BEEiTCH Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Sabía que este mensaje iba a traer cola. Responder
supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod** SUPER tu lo ves como unas luces pero el caso es que desempeña una funcion muy interesante y esta totalmente integrado ! yo me lo voy a pensar y a lo mejor lo hago... de momento voy a pensarlo. SALUDOS Yo llevo pres.de aceite y turbo montado bajo el cenicero pero si se compra en grupo y hacen buen precio queda de put* madre donde conseguiste eso?me puedes mandar alguna foto' gracias! Responder
supercanedas Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ostias si marca 300 hombre,infomaros si es el cuadro entero,me apunto Responder
Impulse S Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :clap1: ostias si marca 300 hombre,infomaros si es el cuadro entero,me apunto :clap1: :drool: :drool: jajjajaaa SUPER porque marque 300km /h eso no va hacer que pilles 300km/h ahh y si si son los dos marcadores y el de las RPM con las revoluciones y el del la velocidad... SALUDOS SUPER Responder
CashoPerro Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Vale super luego te dejas un look a los michael Knight,la verada es que es un invento lastima que solo para S3. Responder
walls Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 No es el cuadro entero me parece excesivo 390 eurazos lo de las fotos ya lo veras el sabado en borja que no tengo ninguna hecha Responder
Gomy Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Si solo marca hasta 1.5bar :cry1: No en serio es una pasta por dos esferas y las lucecitas....bonito queda, no nos vamos a engañar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.