Johan_80 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Bueno, pues el otro dia fui a un concesionario Audi y cuando pregunte sobre el ekipo de musica para poder oir mp3 me dijeron q me podian poner un cable en la guantera y enchufar el Ipod, luego si prefiero poner un mp3 lo puedo cambiar, aunq dicen q es una pena xq el ekipo q trae Audi es bueno xo no se...ahora me surgen alguna dudas, a ver si me las podeis aclarar - ¿con el cable del ipod se carga o se mantiene cargado el ipod o se va a gastar la bateria? xq si se gasta...poca utilidad le veo - ¿para cambiar las canciones tiene q ser desde el ipod o como se cambian? xq si el ipod esta guardado en la guantera y tienes q sacarlo cada vez q kieres cambiar una cancion... - y por ultimo ¿se ven el algun sitio el nombre y cantante de la cancion q suena? no se xo como no sean todas respuestas positivas pocas ventajas le veo a tener el ipod, no? a ver si alguien q lo tenga instalado me puede comentar q tal funciona todo. un saludo y gracias. Responder
Macnuel Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 En este hilo encontrarás todo que buscas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60182 Saludos, Macnuel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.