Jump to content

Duda sobre Ipod


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el otro dia fui a un concesionario Audi y cuando pregunte sobre el ekipo de musica para poder oir mp3 me dijeron q me podian poner un cable en la guantera y enchufar el Ipod, luego si prefiero poner un mp3 lo puedo cambiar, aunq dicen q es una pena xq el ekipo q trae Audi es bueno xo no se...ahora me surgen alguna dudas, a ver si me las podeis aclarar :p

 

- ¿con el cable del ipod se carga o se mantiene cargado el ipod o se va a gastar la bateria? xq si se gasta...poca utilidad le veo

 

- ¿para cambiar las canciones tiene q ser desde el ipod o como se cambian? xq si el ipod esta guardado en la guantera y tienes q sacarlo cada vez q kieres cambiar una cancion... :huh:

 

- y por ultimo ¿se ven el algun sitio el nombre y cantante de la cancion q suena?

 

no se xo como no sean todas respuestas positivas pocas ventajas le veo a tener el ipod, no?

a ver si alguien q lo tenga instalado me puede comentar q tal funciona todo.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.