Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me ha salido la oportunidad de comprar la suspension de seat sport (bilstein mas eibach), pero no se si la del seat leon le sirve a mi A3 I, podeis ayudarme?? os lo agradeceria enormemente porque esta muy bien de precio!

un saludo!

Publicado

Elije dos tiendas de repuestos.. pide presupuestos de Monroe por ejemplo.. de un A3 y de un SETA... y apunta los P/N de los dos y compara... a ver si te dan los mismos...

O te arrebuscas en su dia lo encontré el catalogo entero de Bilstein en PDF y miras las referencias... de ambos coches... y veras que en muchos son compatible, Mi SETA.. creo que son de A3, y de Octavia...

Publicado

Hoy he llamado a ballestas barcelona y me han comentado que el amortiguador me sirve, pero los muelles no. :) entonces si me tengo que poner a vender muelles y comprar otros... asi que,no me vale la pena

gracias jarkonen

sigo buscando <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.