yoshy Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Hola, me ha salido la oportunidad de comprar la suspension de seat sport (bilstein mas eibach), pero no se si la del seat leon le sirve a mi A3 I, podeis ayudarme?? os lo agradeceria enormemente porque esta muy bien de precio! un saludo! Responder
Jarkonen Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Elije dos tiendas de repuestos.. pide presupuestos de Monroe por ejemplo.. de un A3 y de un SETA... y apunta los P/N de los dos y compara... a ver si te dan los mismos... O te arrebuscas en su dia lo encontré el catalogo entero de Bilstein en PDF y miras las referencias... de ambos coches... y veras que en muchos son compatible, Mi SETA.. creo que son de A3, y de Octavia... Responder
yoshy Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hoy he llamado a ballestas barcelona y me han comentado que el amortiguador me sirve, pero los muelles no. entonces si me tengo que poner a vender muelles y comprar otros... asi que,no me vale la pena gracias jarkonen sigo buscando <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.