audicabrio Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 DE AQUI EN UN PAR DE FINDES LO HARE, UTILIZASTEIS LUEGO ALGUN TIPO DE SILICONA COMO INDICAN??? O DESMONTASTEIS MONTASTEIS Y A CORRER? MUCHAS GRACIAS CHICOS ASI DA GUSTO Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo utilize silicona....y aislante del tipo goma para aires a concionado.....selle todas las rendijas y los cierres de las trampillas para que hiciesen buen ajuste....asi como todo los posible rozes entre hierros,plasticos y demas para evuitar ruidos....utilze presillas de plasticos para sujetar instalacion,,tubos y demas.....con idea de evitar ruidos...y sobre todo repase todas las clemas y conectores para evitar que se soltara alguno. el resultado muy positivo................... nada suerte ybal toro....................... Responder
audicabrio Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 tolo por favor vuelve a colgarme el archivo rar para poder cambiar el radiador porque me he puesto a repararlo ahora y no se como va. mil gracias. Responder
tronic Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo tengo una duda, si el radiador de la calefacción va metido donde el salpicadero, entonces porque yo en mi coche tengo dos radiadores en el motor, o es que el 2.3 E los lleva de esta forma: <_< Los lleva en los lugares marcados como 1 y 2. Responder
keitaro69 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ami me gustaria saber como c*** as conseguido k este tan limpito por dentro :S asta el baso expansor de agua parece nuevo el mio esta aamarronado! Responder
wastegate Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo tengo una duda, si el radiador de la calefacción va metido donde el salpicadero, entonces porque yo en mi coche tengo dos radiadores en el motor, o es que el 2.3 E los lleva de esta forma: Los lleva en los lugares marcados como 1 y 2. Tronic, el 1 es el principal de motor y el 2º es el de apoyo para motor ( funcionan los dos ) , el de calefacción esta interconectado también con ellos y está dentro del mueble del salpicadero. Responder
tronic Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 ami me gustaria saber como c*** as conseguido k este tan limpito por dentro :S asta el baso expansor de agua parece nuevo el mio esta aamarronado! Pues básicamente y debido a la distancia no usándolo a penas. Responder
audicabrio Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 el mio es un 2.3 y solo lleva el mas grande el que está a la derecha del motor Responder
tronic Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 el mio es un 2.3 y solo lleva el mas grande el que está a la derecha del motor Pues ya ves en mi caso el radiador que va numerado como 2 es mas grande que el 1.La verdad que no entiendo muy bien el porque de la disposición de dos radiadores independientes, para en principio una misma función. Responder
Tolo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Me parece que era este... Me lo guardo tó... Archivo RAR Responder
audicabrio Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 jod** tolo, mil y una gracias eres la real poll............................................................ para que decir mas, en fin....................... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.