4udi Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Leer y ver para creer.. "Una ciudadana Americana, alquila en SIXT, Budapest, un Citröen C4, recorre la distancia entre Budapest y Pecs (220 km) en PRIMERA pensando que el vehículo es automático! Estas son las fotos del peritaje de la compañía aseguradora." Fuente: Yonkis Responder
Torete Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Joe, hay que ser lerda.... los americanos estan muy acostumbrados a os automatic. Mi pregunta es: No oiria el coche muriendose a 6 rpm, o que tiraba poco, o que no pasaba de 40 como mucho, etc... Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 para dejarla mi pelotilla....... Responder
JULI Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tambien se pondría roja como el niño del anuncio del DSG, hay que ser bruto... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No puede ser... Responder
rubencito® Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 y el corte de inyección? Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 c***!!!... PD: La gente nunca deja d sorprenderme!!!... Responder
julito80 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 jajajajaja mira que son estúpidos los americanos!!! Responder
AsTTuriana Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo esta tarde lo ví en Yonkis y me lo creí pero cierta personilla me hizo dudar... ¿COMO HIZO PARA METER LA PRIMERA SI ELLA REALMENTE PENSABA QUE ERA AUTOMÁTICO? Porque digo yo, tendría que embragar para meter la primera no??? Y sacarlo claro!!! Vamos, que no nos cuadra!!! Esto no debe de ser de una fuente muy fiable... Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 C'est pas vrai! Responder
flix Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo esta tarde lo ví en Yonkis y me lo creí pero cierta personilla me hizo dudar... ¿COMO HIZO PARA METER LA PRIMERA SI ELLA REALMENTE PENSABA QUE ERA AUTOMÁTICO? Porque digo yo, tendría que embragar para meter la primera no??? Y sacarlo claro!!! Vamos, que no nos cuadra!!! Esto no debe de ser de una fuente muy fiable... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 A mi no me da nada pinta de eso... El capot esta derretido por completo como se ve en el centro, al igual que la tapa de plastico del motor y todo los alrededores igualmente calcinados! Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 que pena que no le chamuscara el zapato del pié derecho.... Responder
KAVRA Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 eso debe de ser un bulo, el motor está kemado pero no por ir en primera, como va a recorrer 220 km en primera? Responder
voodoo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 jajajajaja mira que son estúpidos los americanos!!! :cry1: Un respeto y no metas a todo el mundo en el mismo saco... los hay tontos y los hay listos como en todas partes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.