Revin Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola, Gracias a una alma caritativa he actualizado mi RNS-E a la version 450 con el DVD 2006. mi problema es que ahora las voces del navegador solo se escuchan por el altavoz izquierdo. El resto de fuentes, radio, cd, etc.. si suenan por todos los altavoces. solo me pasa escuchando a la amable chica que da las instrucciones. ideas? gracias. Editado 6 de Marzo del 2006 por Revin Responder
juccaralva Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola, Gracias a una alma caritativa he actualizado mi RNS-E a la version 450 con el DVD 2006. mi problema es que ahora las voces del navegador solo se escuchan por el altavoz izquierdo. El resto de fuentes, radio, cd, etc.. si suenan por todos los altavoces. solo me pasa escuchando a la amable chica que da las instrucciones. ideas? gracias. Bueno, no sé si es dar palos de ciego, pero cuando compré mi coche con navegador no-dx la voz de la señorita sonaba totalmente distorsionada en algunas palabras que pronunciaba. Después de volverme loco y que no me dieran una solución, un día, harto de ese sonido tan desagradable preferí cambiarlo al idioma inglés. ¡Cuál sería mi sorpresa cuando, una vez que lo volví a cargar al español, ya no distorsionaba! -Puedes empezar por ahí... si suena la flauta ¿? Se trataría de volver a cargar el idioma español en los menús de opciones del propio navegador. Seguro que no es la solución a tu problema, pero prueba. ¡¡¡Suerte!!! Responder
ACB Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Pues no sabría que decirte pero yo siempre lo he oido únicamente por el altavoz delantero izquierdo. ¿Estas, seguro que es posible oirlo por el resto de altavoces? Responder
zx81 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Que yo sepa solo sale por el altavoz izquierdo, o por el derecho si codificas el coche como "right hand". Saludos Responder
lmmb Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hablando un poquito del tema, a ver si lo dejais activo en la mula alguno que llevo tres dias y na de na :clap1: Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pues no sabría que decirte pero yo siempre lo he oido únicamente por el altavoz delantero izquierdo. A mí me sucede exactamente igual, y llevo la última versión de 2005: es más, pensaba que debía haber algún problema de conexión con los altavoces, pero gracias a éste post, compruebo que está todo bien byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.