Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Palomitas de maiiíz.. Editado 6 de Marzo del 2006 por Caním Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 6.9 segundos en el 0-100 y 220 km/h de máxima Responder
Mendy Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Ahí va!!!!! Un Renault que me gusta!!! Increible ver eso por el retrovisor... la delantera me parece brutal!!! Y encima, lo mejor está debajo del capot y detrás de ese frontal tan abrumador Saludos... P.D.: :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Que traser más fea por Dios, y esos escapecillos... Gracioso el detalle rojo "estilo rallie" del volante. ¿POR CIERTO, QUE PESA ESO? Menuda bomba... Editado 6 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que traser más fea por Dios, y esos escapecillos... Gracioso el detalle rojo "estilo rallie" del volante. ¿POR CIERTO, QUE PESA ESO? Menuda bomba... En Autobild no lo ponía pero he estado mirando en RSportscars y comentan q en torno a los 1200 Kgs Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Que traser más fea por Dios, y esos escapecillos... Gracioso el detalle rojo "estilo rallie" del volante. ¿POR CIERTO, QUE PESA ESO? Menuda bomba... En Autobild no lo ponía pero he estado mirando en RSportscars y comentan q en torno a los 1200 Kgs Pues no es tan poco... Responder
juanluisvg Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Muy bonito el pepinillo, yo creo q han dado en el clavo como competencia del Ibi Cupra, entre otros Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Que traser más fea por Dios, y esos escapecillos... Gracioso el detalle rojo "estilo rallie" del volante. ¿POR CIERTO, QUE PESA ESO? Menuda bomba... En Autobild no lo ponía pero he estado mirando en RSportscars y comentan q en torno a los 1200 Kgs Pues no es tan poco... El RS anterior creo q andaba por los 1100, pero bueno según he leido son congeturas porq no tienen información oficial sobre el peso, pero si no se pasan con el precio puede ser un buen bichin. Editado 7 de Marzo del 2006 por Caním Responder
albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me encanta!!!! Y encima tiene que ser una bomba Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 que feo es....eso debe de ser una bomba en aceleración....esos 6,9 s/100.... Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 parece que se ponen las pilas y mejoran un poco. este clio promete y mucho..................... S2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 que feo es....eso debe de ser una bomba en aceleración....esos 6,9 s/100.... No hablemos de feos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.