Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola de nuevo. Al grano. Cada mañana al salir a currar, arranco mi tdi sin problemas pero pasados 3 segundos... PAM!!! o mejor dicho PIT PIT PIT y el chivato de "temperatura del liquido refirgerante demasiado baja demasiado alta" se me pone bien clarito y rojito!!!! Al cabo de un rato y sin haber hecho más de 1 km ya deja de chivarse...

DATOS: Temp. media por las mañanas 4º (hemos tenido días con negativos) . Aceite recien cambiado, a3 tdi 110 del 2001. El nivel del líquido está bien...

Bateria OK ( o por lo menos el ojo mágico ese así lo indica) y no le cuesta arrancar.

He mirado en elsawin y veo que no se puede mezclar liquido refrigerante que hay q limpiar y luego poner el nuevo.

¿Que hago le hecho uno cualquiera o lo cambio entero siguiendo el proceso que pone en el elsawin?

Gracias por la ayuda.

:flwrs:

Editado por pentinat

Publicado
Creo que lo que te avisa es por la temperatura de la calle por peligro de congelacion que avisa por una temperatura igual o inferior a 5º C

Gracias pero eso creo q no... lo que me dices es cuando sale el simbolito de "nieve" a lado de la temperatura... y a mi el simbolo bien grande y rojo que sale (con animación incluída) es esa especie de termómetro y con el líquido moviéndose...

Haber si alguien me tira una manita de santo please...!!! :flwrs:

Publicado

Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas.

Saludos

Publicado
Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas.

Saludos

efectivamente echale mas anticongelante(o rellena con un poco de agua)

Publicado

Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?....

Bueno .. lo del sensor lo limpiaré tambien haber si de alguna forma...

Gracias por todo y a todos... :cry1:

Publicado
Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?....

Yo le pondría refrigerante del que toca (G12), que total no te va a costar más que unos eurillos y no pierdes nada por probar. Lo que es seguro es que por nivelarlo al máximo no romperás nada :D . Ah! Ponlo con el motor parado y en frio si no quieres disgustos :rolleyes: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.