pentinat Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola de nuevo. Al grano. Cada mañana al salir a currar, arranco mi tdi sin problemas pero pasados 3 segundos... PAM!!! o mejor dicho PIT PIT PIT y el chivato de "temperatura del liquido refirgerante demasiado baja demasiado alta" se me pone bien clarito y rojito!!!! Al cabo de un rato y sin haber hecho más de 1 km ya deja de chivarse... DATOS: Temp. media por las mañanas 4º (hemos tenido días con negativos) . Aceite recien cambiado, a3 tdi 110 del 2001. El nivel del líquido está bien... Bateria OK ( o por lo menos el ojo mágico ese así lo indica) y no le cuesta arrancar. He mirado en elsawin y veo que no se puede mezclar liquido refrigerante que hay q limpiar y luego poner el nuevo. ¿Que hago le hecho uno cualquiera o lo cambio entero siguiendo el proceso que pone en el elsawin? Gracias por la ayuda. Editado 6 de Marzo del 2006 por pentinat Responder
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Creo que lo que te avisa es por la temperatura de la calle por peligro de congelacion que avisa por una temperatura igual o inferior a 5º C Responder
pentinat Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Creo que lo que te avisa es por la temperatura de la calle por peligro de congelacion que avisa por una temperatura igual o inferior a 5º C Gracias pero eso creo q no... lo que me dices es cuando sale el simbolito de "nieve" a lado de la temperatura... y a mi el simbolo bien grande y rojo que sale (con animación incluída) es esa especie de termómetro y con el líquido moviéndose... Haber si alguien me tira una manita de santo please...!!! Responder
CashoPerro Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En el bote de del liquido esta elsensor saca la clavija limpiala con limpiacontactos y prueba, si no es el sensor que debe estar fallando. Responder
Vil TT Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas. Saludos Responder
walls Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas. Saludos efectivamente echale mas anticongelante(o rellena con un poco de agua) Responder
compact99 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Suele fallar el sensor, mal endemico en Audi, y vale poco mas de 20 euros. Yo no me lo pensab Responder
pentinat Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?.... Bueno .. lo del sensor lo limpiaré tambien haber si de alguna forma... Gracias por todo y a todos... :cry1: Responder
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?.... Yo le pondría refrigerante del que toca (G12), que total no te va a costar más que unos eurillos y no pierdes nada por probar. Lo que es seguro es que por nivelarlo al máximo no romperás nada . Ah! Ponlo con el motor parado y en frio si no quieres disgustos . Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El sensor viene con la botella de expansion entera; no lo limpies ni nada, vale barato y además tendras la botella nueva y no con el color amarillento tipico... un saludo Responder
pentinat Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Ok.... Gracias mil... a todos por las respuestas... haber si este sábado le pruebo lo que me decís. Salu2. :drool: Responder
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