pentinat Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Hola de nuevo. Al grano. Cada mañana al salir a currar, arranco mi tdi sin problemas pero pasados 3 segundos... PAM!!! o mejor dicho PIT PIT PIT y el chivato de "temperatura del liquido refirgerante demasiado baja demasiado alta" se me pone bien clarito y rojito!!!! Al cabo de un rato y sin haber hecho más de 1 km ya deja de chivarse... DATOS: Temp. media por las mañanas 4º (hemos tenido días con negativos) . Aceite recien cambiado, a3 tdi 110 del 2001. El nivel del líquido está bien... Bateria OK ( o por lo menos el ojo mágico ese así lo indica) y no le cuesta arrancar. He mirado en elsawin y veo que no se puede mezclar liquido refrigerante que hay q limpiar y luego poner el nuevo. ¿Que hago le hecho uno cualquiera o lo cambio entero siguiendo el proceso que pone en el elsawin? Gracias por la ayuda. Editado 6 de Marzo del 2006 por pentinat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Creo que lo que te avisa es por la temperatura de la calle por peligro de congelacion que avisa por una temperatura igual o inferior a 5º C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Creo que lo que te avisa es por la temperatura de la calle por peligro de congelacion que avisa por una temperatura igual o inferior a 5º C Gracias pero eso creo q no... lo que me dices es cuando sale el simbolito de "nieve" a lado de la temperatura... y a mi el simbolo bien grande y rojo que sale (con animación incluída) es esa especie de termómetro y con el líquido moviéndose... Haber si alguien me tira una manita de santo please...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CashoPerro Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 En el bote de del liquido esta elsensor saca la clavija limpiala con limpiacontactos y prueba, si no es el sensor que debe estar fallando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Es un problema que tenemos muchos cuando ha hecho frio por la noche y el coche ha estado en la calle. Tiene dos soluciones posibles. A algunos (yo me incluyo) nos ha bastado con rellenar el líquido justo hasta el máximo. A otros les ha hecho falta cambiar el sensor de temperatura del refrigerante, que al parecer los antiguos sensores tenian un defectillo. A mi me pasaba exactamente como a ti, cuando el coche circulaba un minutito se iba sin problemas. Saludos efectivamente echale mas anticongelante(o rellena con un poco de agua) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Suele fallar el sensor, mal endemico en Audi, y vale poco mas de 20 euros. Yo no me lo pensab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2006 Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?.... Bueno .. lo del sensor lo limpiaré tambien haber si de alguna forma... Gracias por todo y a todos... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Ok Gracias provaré... pero lo de hecharle agua o rellenar es seguro¿?.... Yo le pondría refrigerante del que toca (G12), que total no te va a costar más que unos eurillos y no pierdes nada por probar. Lo que es seguro es que por nivelarlo al máximo no romperás nada . Ah! Ponlo con el motor parado y en frio si no quieres disgustos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 El sensor viene con la botella de expansion entera; no lo limpies ni nada, vale barato y además tendras la botella nueva y no con el color amarillento tipico... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Ok.... Gracias mil... a todos por las respuestas... haber si este sábado le pruebo lo que me decís. Salu2. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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