AnTTonio Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo uso estos y me va muy bien. que suerte tiene mi TTeTTiTTo Esta fue la mejor compra, cara, pero seca que da gusto :cry1: Responder
Cortes Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) guanterarefriguerada estará orgulloso de ti Editado 6 de Marzo del 2006 por Cortes Responder
AnTTonio Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 guanterarefriguerada estará rgulloso de ti :cry1: soy su alumno aventajado Responder
Bombero_bcn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Como dirian los hermanos marx.... Eres de Barcelona??? Me lavas el coche??? Reponda a la segunda pregunta....jajajajaja Tomo nota de esos productos, mi joya, es decir, mi A4 Avant B7 Sline Negro efecto perla, pronto los necesitara!! Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ahi te he visto bien Anttonio! Yo uso lo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72entry567772 Por cierto! que tal los Sonax, recien llegados a España creo y un di con alvariTTo se lo dije y pillo un bote de algo. S2! Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Así tienes el coche AnTTonio, impecable Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ahi te he visto bien Anttonio! Yo uso lo mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72entry567772 Por cierto! que tal los Sonax, recien llegados a España creo y un di con alvariTTo se lo dije y pillo un bote de algo. S2! Menudo maletin AG y que suerte Tiene muy buena pinta el plastico ese para quitar el agua de la carroceria. Pero con la super AQUA DRY no hace ni falta, porque absorve de c***, no tardas nada y el acabado es perfecto Ayer pille esos tres productos Sonax, ya te contare cuando haga menos frio :blink: Responder
Jaime Carrillo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Antoñito donde comprars los productos auto glym¿? Me gustaria probarlos!!! Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Antoñito donde comprars los productos auto glym¿? Me gustaria probarlos!!! Creo recordar que el hipercor los tienes AnTTonio, ahora entiendo muchas cosas!!! Como sigas así vas a acabar plastificando el TT!! ¿No usas bastoncillos de las orejas para las juntas de la carroceria? Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Y todo esto te cabe en el maletero del TT????????? Responder
frantaco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 y yo pensando q era cuidadoso a la hora de lavar mi coche jejeje yo tengo el limpiasalpicaderos kraff y el lava y encera de kraff y lo demas paciencia lavo las llantas con paciencia a y weno mi espongita y mi gamuza jejeje ahi q sofisticada es la gente de este foro jejeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Menudo maletin AG y que suerte Tiene muy buena pinta el plastico ese para quitar el agua de la carroceria. Pero con la super AQUA DRY no hace ni falta, porque absorve de c***, no tardas nada y el acabado es perfecto Igual un dia pongo un video en plan coña xa que se vea como quita el agua, es de risa! Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** todo eso le echas y no encoje Responder
Frozen Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** madre mia y yo q lo lavo con una manguera cada dos o tres semanas!!! Responder
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues que quereis que os diga....toda esa cacharrada y eso tiempo lavando.......a mi me lo lavan a mano por dentro y por fuera, cada semana por 11 euros. Pero eso si, conmigo delante dirigiendo las operaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.