Jump to content

Hay que cambiar el capó para ponerse el frontal S-Line??


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

 

Recientemente me han dado un golpe en el frontal de mi audi a3 II y ya puestos a que pagaba la mayor parte el seguro, tenia la intención de cambiar el frontal que tengo por el nuevo (el del S-Line), pero he tenido una sorpresa mayúscula cuando el tio del conce me ha dixo que para poner ese frontal tenia que cambiarme el capó. Es eso cierto? Alguien que se haya cambiado el frontal se ha tenido tambien que cambiar el capot? Si alguien de Barcelona se lo ha hecho y no le han cambiado el capó me podria decir en que concesionario lo ha hecho??

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!,

 

Recientemente me han dado un golpe en el frontal de mi audi a3 II y ya puestos a que pagaba la mayor parte el seguro, tenia la intención de cambiar el frontal que tengo por el nuevo (el del S-Line), pero he tenido una sorpresa mayúscula cuando el tio del conce me ha dixo que para poner ese frontal tenia que cambiarme el capó. Es eso cierto? Alguien que se haya cambiado el frontal se ha tenido tambien que cambiar el capot? Si alguien de Barcelona se lo ha hecho y no le han cambiado el capó me podria decir en que concesionario lo ha hecho??

 

Muchas gracias.

 

Va a ser que si... :flwrs::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale a tuporaki, lo acaba de hacer. :wub:

 

efectivamente, hay q cambiar el capo, sino no es posible el cambio :wub:

 

aqui te pongo el enlace del post q he puesto para q veas q el cambio merece y mucho la pena :wub:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61333

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por contestar!

 

Pues vaya pu***da! Precisamente habia visto las fotos del coche de tuporaky y me habia decidido a hacer el cambio. Al final le pondré los faldones de delante y el paragolpes trasero el kit deportivo que hay para el modelo con el frontal partido. La verdad es que tambien queda mu xulo... pero no tanto com el S-LINE... pero bueno lo que no voy a hacer es cargarme mi propio capot :laugh: !!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.