Jump to content

Expertos en Vag-com


jose5005

Publicaciones recomendadas

Ahora que tengo el cable usb para vag-com me surgen dudas.

 

La primera que me ha sorprendido mirando un manual de puesta a cero del sistema long-life, es que

para tdi el servivio en distancia es de 50000 Km.

 

Siempre habia creido que eran 30000 Km. (especificación 506.01)

 

Mi cuestión es la siguiente puedo resetear el sistema a medio camino?, es decir sabiendo los kilometros

que me quedan por hacer y el tiempo que puedo emplear en ellos en dias, por ejemplo puedo poner:

 

En el canal 43: Distancia Maxima: 00011, es decir 11000 Km para llegar a 30000 Km?(Claro que si son

50000Km tendria que poner 00031)

 

En el canal 44: Tiempo: 00420 Días (720 Días menos 300 Días) desde la ultima revisión.

 

En el canal 45: Calidad del Aceite 00004 ( 506.01 )

 

O todo esto es una jilip....z.

 

Que conteste algún experto.jejeje

 

Muchas Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

No soy un experto, pero cuando estuve viendo los canales para el longlife entendí que era posible hacer el "reseteo" a medio camino. Puedes probarlo y ver si el coche lo acepta. Yo lo veo lógico desde luego.

 

Salu2.

 

Bueno alguien me puede confirmar lo de los 50000 Km en los diesel?

Alguien ha tenido el aceite 50000 Km en su coche?jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 mío eran 50.000 kms lo máximo que podías hacer, claro, que no se dará esa circunstancia nunca. Yo la vez que he tenido la revisión más "larga" fue la primera, que la hice a los 35.000 y todavía marcaba unos 10.000 kms más, pero no me fiaba.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.