Juanmax Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola pues resulta que me he cargado la tapa de plástico del altavoz de la puerta del conductor, no se si de un rodillazo al salir del coche o qué tiene una pequeña grieta de unos 3 cm y voy a cambiarlo, alguien que haya cambiado alguna vez esta pieza me puede decir si es muy complicado? me la vende un vendedor de ebay Alemania por 15€ lo veo carillo pero también es tonteria pagar 22-25€ por las dos si solo necesito la de una puerta a ver si alguien me puede aclarar la duda Responder
Juanmax Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 afoto aqui Responder
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No puede ser complicado. Supongo que irá como en casi todos, con ganchitos de plástico. Tendrás que ir haciendo palanca por el perímetro de la tapa, con un destornillador, poco a poco, e ir soltando esos ganchos. Responder
Fernandisko Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Amigo mio yo acabo de cambiar ahora mismo la mia, mete destormillador por una esquina y haz palanca sin miedo . Responder
X-aTaN Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En cualquier concesionario la venden por 5 euros, yo las compre en el conde las 2 Responder
charber Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En cualquier concesionario la venden por 5 euros, yo las compre en el conde las 2 las tapas bose x 5 euros solo? joe q baratillas... de q provincia ers para comparar con mi conce de aqui en madrid? saludos Responder
Fernandisko Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En cualquier concesionario la venden por 5 euros, yo las compre en el conde las 2 5 €uralios??????!!!!!!!!!! :clap1: Pues yo las he comprado por E-bay por 20€!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: Responder
xilvir Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola pues resulta que me he cargado la tapa de plástico del altavoz de la puerta del conductor, no se si de un rodillazo al salir del coche o qué tiene una pequeña grieta de unos 3 cm y voy a cambiarlo, alguien que haya cambiado alguna vez esta pieza me puede decir si es muy complicado? me la vende un vendedor de ebay Alemania por 15€ lo veo carillo pero también es tonteria pagar 22-25€ por las dos si solo necesito la de una puerta a ver si alguien me puede aclarar la duda no se pagais 15€ sin saber la calidad de la pieza y no 22-25 por dos piezas nuevas y teniendolas al momento para gustos colores Responder
X-aTaN Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues si 5 con algo, soy d esalamanca y es lo que valen en el conce preguntar y vereis Responder
Takkle Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola pues resulta que me he cargado la tapa de plástico del altavoz de la puerta del conductor, no se si de un rodillazo al salir del coche o qué tiene una pequeña grieta de unos 3 cm y voy a cambiarlo, alguien que haya cambiado alguna vez esta pieza me puede decir si es muy complicado? me la vende un vendedor de ebay Alemania por 15€ lo veo carillo pero también es tonteria pagar 22-25€ por las dos si solo necesito la de una puerta a ver si alguien me puede aclarar la duda Como bien dicen, metele el destornillador eso si yo te aconsejaria poner alrededor de donde lo metes una cinta de carrocero (mejor 4 o 5 tiras) asi no dañas lo de alrededor. Responder
arnette Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Las Bose son mucho mas caras, yo tmb cambie una que me paso lo mismo. Sacalo como te comentan y no tendras problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.