sybaris Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ahora si es la casa de mis sueños........ Jajajaja Responder
CaroLayn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 JAJAJAJA! Mal mal... Me has colocado a 3 cerdas hombre... jod** y la última es más grande que el 911! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 AHORA SI QUE ES MI CASA IDEAL! La de ferrari (ademas clavadita a una ex mia )pero con un porsche en casita... Responder
villanubla2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 JAJAJAJA! Mal mal... Me has colocado a 3 cerdas hombre... jod** y la última es más grande que el 911! he intentado dar un efecto 3D jajajaja y por que cerdas.....??? tienen pinta de ello??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 he intentado dar un efecto 3Djajajaja y por que cerdas.....??? tienen pinta de ello??? JAJAJAJAJAJA! Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? Responder
CaroLayn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta :clap1: Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos" Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta :clap1: Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos" Que conste que yo no he dicho que le falten tías... Responder
villanubla2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos" Que conste que yo no he dicho que le falten tías... ..pero lo has pensao....a que si.... Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ea, ya no me gusta Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos" Que conste que yo no he dicho que le falten tías... ..pero lo has pensao....a que si.... Acepto barco como animal de compañía.. Responder
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 AHORA SI QUE ES MI CASA IDEAL! La de ferrari (ademas clavadita a una ex mia )pero con un porsche en casita... El p*** amo del photoshop! Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ahora si es la casa de mis sueños........ Tu eres un profesional!!!. Il Profesore!!!. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Carolayn tiene razon. Hay que hacer una casa para ellas, con tios. ¿Porfavor alguien puede? Responder
El_Uve Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Y por qué solo hombres?? No lo pillo... Joe hija una casa con todo el espacio del mundo para poder echarte incluso un partido en medio del salón sin ningún mueble inútil q entorpezca , tu tele grande donde poder enchuflar la Play, tus maquinas recreativas y tu Porsche Gt3 aparcado en la misma casa para poder meterle mano sin tener ni q salir a la calle......seguro q es el sueño de muchas tias, pero de mi novia NO Enchufar la play? Calla coñe...que eso no aprovecharia ese pedacho de tele de alta definicion..jasjsjsa. Me molaría mas un Aston Martin, en vez del porche..pero bueno, no sta mal... Responder
badteriox Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ea ya tengo nuevo fondo de escritorio. La verdad es que tiene pinta de ser sólo el garage... a saber como es todo el chavolo¡¡¡¡¡¡ Cuanto cab*** forrado hay por ahi¡¡ (Y cuanto envidioso :cry1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.