Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

ea, ya no me gusta :clap1:

Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? :p:p;);):p:kss1:

Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos"

Publicado

ea, ya no me gusta :clap1:

Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? :p:p;);):p:kss1:

Ni puedo, ni lo intento, era mi opinión, ya que la casa me gusta,habeis dicho q le faltan tias, y ya os gusta mas, pero a mi no..."ni más más, ni más menos"

Que conste que yo no he dicho que le falten tías... :):):(

Publicado

ea, ya no me gusta :cfsd1:

Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? :D:D:p:D:):)

Que conste que yo no he dicho que le falten tías... :D:(:(

..pero lo has pensao....a que si....

Publicado

ea, ya no me gusta :cfsd1:

Por qué?? Le haces la competencia o no puedes?? :D:(:p:D:D:D

Que conste que yo no he dicho que le falten tías... :(:(:(

..pero lo has pensao....a que si....

Acepto barco como animal de compañía.. :):)

Publicado
ahora si es la casa de mis sueños........

Tu eres un profesional!!!. Il Profesore!!!.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Carolayn tiene razon. Hay que hacer una casa para ellas, con tios. ¿Porfavor alguien puede?

:rolleyes:

Publicado

Y por qué solo hombres?? :lol2:

No lo pillo... :rolleyes:

Joe hija una casa con todo el espacio del mundo para poder echarte incluso un partido en medio del salón :lol2: sin ningún mueble inútil q entorpezca :lol2:, tu tele grande donde poder enchuflar la Play, tus maquinas recreativas y tu Porsche Gt3 aparcado en la misma casa para poder meterle mano sin tener ni q salir a la calle......seguro q es el sueño de muchas tias, pero de mi novia NO :D

Enchufar la play? Calla coñe...que eso no aprovecharia ese pedacho de tele de alta definicion..jasjsjsa.

Me molaría mas un Aston Martin, en vez del porche..pero bueno, no sta mal...

Publicado

:bsh1: Ea ya tengo nuevo fondo de escritorio.

La verdad es que tiene pinta de ser sólo el garage... a saber como es todo el chavolo¡¡¡¡¡¡

Cuanto cab*** forrado hay por ahi¡¡ :cfsd1:

(Y cuanto envidioso :bsh1: :cry1: )

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.