Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 villanubla2 dijo: ahora si es la casa de mis sueños........ Pero sólo por unos dias porq seguro q despues esas te dirian, oye vamos a poner el sofá, una alfombra muy bonita, unos muebles preciosos q ví en Ikea, ademas el coche este suelta mucha m**** mejor en el jardín y las máquinas recreativas ocupan mucho espacio y hacen q la casa parezca poco luminosa... y ya no aparecerias más por casa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Caním dijo: villanubla2 dijo: ahora si es la casa de mis sueños........ Pero sólo por unos dias porq seguro q despues esas te dirian, oye vamos a poner el sofá, una alfombra muy bonita, unos muebles preciosos q ví en Ikea, ademas el coche este suelta mucha m**** mejor en el jardín y las máquinas recreativas ocupan mucho espacio y hacen q la casa parezca poco luminosa... y ya no aparecerias más por casa :cry1: Pero sólo por unos dias porq seguro q despues esas te dirian, oye vamos a poner el sofá, una alfombra muy bonita, unos muebles preciosos q ví en Ikea, ademas el coche este suelta mucha m**** mejor en el jardín y las máquinas recreativas ocupan mucho espacio y hacen q la casa parezca poco luminosa... Y yo voy y lo pongo! Por que mi una niña con esa cara me dice lo que sea y pun! que la regale un M3 y le compro uno xa ella y otro xa mi... VENGA COÑO!! Editado 7 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 SportQuattroLOVE dijo: Caním dijo: villanubla2 dijo: ahora si es la casa de mis sueños........ Pero sólo por unos dias porq seguro q despues esas te dirian, oye vamos a poner el sofá, una alfombra muy bonita, unos muebles preciosos q ví en Ikea, ademas el coche este suelta mucha m**** mejor en el jardín y las máquinas recreativas ocupan mucho espacio y hacen q la casa parezca poco luminosa... y ya no aparecerias más por casa Pero sólo por unos dias porq seguro q despues esas te dirian, oye vamos a poner el sofá, una alfombra muy bonita, unos muebles preciosos q ví en Ikea, ademas el coche este suelta mucha m**** mejor en el jardín y las máquinas recreativas ocupan mucho espacio y hacen q la casa parezca poco luminosa... Y yo voy y lo pongo! Por que mi una niña con esa cara me dice lo que sea y pun! que la regale un M3 y le compro uno xa ella y otro xa mi... VENGA COÑO!! :cry1: Hombre regalando un M3 si q te veo, con eso de q no es para tí pero uno para tí? VENGA COÑO!! Responder
kitehoracio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** si asi tiene el garage como sera el resto, Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Villanubla... La verdad es que la primera esa que sale...hmmm deja un poco que desear eh... Es más bien regularcica de cara...por no decirle fea vamos... Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Editado 7 de Marzo del 2006 por voodoo Responder
villanubla2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) MagaSeid dijo: Villanubla... La verdad es que la primera esa que sale...hmmm deja un poco que desear eh... Es más bien regularcica de cara...por no decirle fea vamos... que tiquis-miquis¡¡¡¡ es la 1º que pille¡¡¡¡ `pero vamos ..que no la haria ascos... como dice mi primo: no hay tia fea,solo poco alcohol :blink: edito: por dios....que machista ha quedado eso¡¡¡¡¡¡ Editado 7 de Marzo del 2006 por villanubla2 Responder
saitek Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Solo me faltaba meter el coche en casa. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) villanubla2 dijo: MagaSeid dijo: Villanubla... La verdad es que la primera esa que sale...hmmm deja un poco que desear eh... Es más bien regularcica de cara...por no decirle fea vamos... que tiquis-miquis¡¡¡¡ es la 1º que pille¡¡¡¡ `pero vamos ..que no la haria ascos... como dice mi primo: no hay tia fea,solo poco alcohol :cry1: edito: por dios....que machista ha quedado eso¡¡¡¡¡¡ No se ha borrado!!!. Que cachondos los iconos de forocoches. Hay que poner mas en este foro. BMW Editado 7 de Marzo del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.