Xente Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno el otro dia por casualidad me tope con esta web ETKA, es una especie de etka pero online, os la pongo aki porque no se si es un repost y la verdad no me apetece ponerla en el general, porque uno tiene sentimientos. Bueno espero si no la conociais pues os ayude a algo y si si pues..., no esta de mal refrescar la memoria . S2, Xente. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya ha salido algunas veces... pero bien! B.Noches! Responder
jhanno Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) muchos zenkius xente Editado 7 de Marzo del 2006 por jhanno Responder
kretop Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias xente, yo no la conocia y me ha parecido muy util. Genial. saludos xente Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Yo tampoco la conocia Gracias tio :clap1: Salu2 Editado 14 de Marzo del 2006 por Simon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.