Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? para verlo bien, debería ser con la capota abierta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? A4 Cabrio 1.8 T Multitronic de Antonium, con su permiso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 tiene que ser una preparación especial, el A4 cabrio no tiene techo duro, pero a parte del color esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 parece el mismo color del volvo C70, unom de estos para los domingos no estaria mal............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Es como todos los cambios hay que acostumbrarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? para verlo bien, debería ser con la capota abierta... Tranquilo a ver si mañana os lo puedo abrir y fotografiar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Precioso Por lo demas, si t das cuenta en la linea horizontal del faro (luz d marcha atras) es distinta q el anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 no me esperaba para nada lo de la capota rigida.. si acaban de sacar una nueva de loneta la mar de moderna! y no me gusta se siente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.