Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? para verlo bien, debería ser con la capota abierta... Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? A4 Cabrio 1.8 T Multitronic de Antonium, con su permiso. Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tiene que ser una preparación especial, el A4 cabrio no tiene techo duro, pero a parte del color esta guapo Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 parece el mismo color del volvo C70, unom de estos para los domingos no estaria mal............ Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es como todos los cambios hay que acostumbrarse. Responder
DavidRS Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Casi q me gustaba más el cabrio de la anterior gama, al menos el coche es 3 puertas Por cierto esos faros de la trasera son los del anterior modelo no? para verlo bien, debería ser con la capota abierta... Tranquilo a ver si mañana os lo puedo abrir y fotografiar Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Precioso Por lo demas, si t das cuenta en la linea horizontal del faro (luz d marcha atras) es distinta q el anterior Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no me esperaba para nada lo de la capota rigida.. si acaban de sacar una nueva de loneta la mar de moderna! y no me gusta se siente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.