Parrulo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ¿Alquien sabe si se le puede poner a mi coche un A3I tdi 100 cv año 2.002? ¿tengo que cambiar la centralita? ¿cuanto me pueden sangrar en un concesionarios? Saludos Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tempomat en A3 I A ver si miramos un poquitin, que estaba 3 posts más abajo que el tuyo Que conste que no es un regaño, es una recomendacion Responder
Parrulo Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tempomat en A3 I A ver si miramos un poquitin, que estaba 3 posts más abajo que el tuyo Que conste que no es un regaño, es una recomendacion Ya lo habia visto, pero es un A3 del 2001 y el mio es del 2002 y a lo mejor hay alguna diferencia. Responder
jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mira el codigo de motor. (ASF) en mi caso Si mi audi es del 2001 concretamente de octubre, ya venia con el restyling por si te puede ayudar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.