señordelosanillos Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, pues eso que estoy ya desesperaico porque pague el coche el martes pasado y todavia estoy esperando, la matriculación es en madrid, asi que a lo mejor eso influye algo, cuanto tardasteis vosotros en cojerlo? un saludo Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, pues eso que estoy ya desesperaico porque pague el coche el martes pasado y todavia estoy esperando, la matriculación es en madrid, asi que a lo mejor eso influye algo, cuanto tardasteis vosotros en cojerlo? un saludo Yo lo pague un sabado y el martes ya estaba matriculado. Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Normalmente como mucho suelen tardar 4 dias. Pero claro tu ya llevas esos 4 sin incluir el fin de semana. Pegales un tokecillo a los del conce, pero casi seguro que te dna l largas Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo lo pague el mismo dia, mediante un cheque, cuando fui a buscarlo. Responder
KeloA3 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno... la verdad es que yo estoy en una situacion muy similar... pero la mia es de Expediente X... Cuando acabe todo prometo contaroslo porque es MUUUUUUUUUUY FUERTE!!!! Es digno de un "Aqui hay tomate" por lo menos... La verdad es que es vergonzoso como van de "sobraos" algunos concesionarios... En teoria mi coche esta desde el viernes en el conce y hoy aun me dicen que "estan descargandolo del camion ahora mismito"... vamos de película... Ya os contaré los detalles... Por cierto señordelosanillos no deberias de haber pagado el coche hasta no tenerlo... Te lo pueden matricular sin necesidad de pagar. Y no deben tardar más de 3 o 4 días... Un saludo!!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Por ponerte un ejemplo, yo lo pagué ayer lunes y me dijeron que me lo entregarían el jueves o el viernes. De todas formas, reitero lo dicho por algunos coleguillas foreros, que seas plasta y que vayas al concesionario a darles la vara. Saludos. Responder
melero Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En Madrid de 3 a 4 dias. Responder
lecorbusier Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo hice la transferencia un lunes y el jueves ya lo tenia listo Animo! Responder
Chive Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo lo pague el mismo dia, mediante un cheque, cuando fui a buscarlo. Estar matriculado a tu nombre sin soltar un duro ,jod** que confiados. Yo lo pague un miercoles y el viernes por la mañana lo recogi. Responder
jorgesportback Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues con lo que cobran por matricularlo lo tendrian que dar al dia siguiente. Ademas en trafico los concesionarios tienen colas especiales para ellos. A mi me daba rabia tirar el dinero y decidí matricularlo yo mismo. Tarde 3-4 dias Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tres días como máximo... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.