Robert Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ESTOY MIRANDO CAMBIAR LAS LUCES AL COCHE PORQ LAS ACTUALES NO SE VEN BIEN SON COMO MUY AMARILLAS Y ALCANZAN POCO. HE VISTO UNA MARCA QUE SE LLAMA VISION PLUS QUE DA UN CIERTO TOQUE AZULADO QUE ME DECIS LAS CONOCEIS???? ALGUNA OTRA IDEA???? CUAL USA EL TT DE H1 O DE H7 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Robert Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 nadie sabe que luces usa????????????????? Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 No escribas en mayusaculas... En el argot de internet equivale a gritar y es muy desagradable! ¿pero que bombillas quieres cambiar, las de posición o las de carretera? ¿no tienes xenon verdad? Responder
Robert Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 queria cambiar las de carretera la de corto y largo Vi unas que se llaman Vision plus de philips y otras blue vision que dan una luz parecida al xenon.Me preguntaron que luces utilizaba si de h1 h4 o h7 o algo asi yno tenis ni idea. Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bambillas de posición: H6W Bombillas de cruce (corto): - Xenon: D2S - No Xenon: H1 Bombillas de carretera (largo): H7 faro de Xenon Faro Halógeno Las philips blue vision estan mucho mejor pero todavía tienen un aura amarillo.. Hace tiempo hicimos una compra en grupo de la OSRAM y la gente creo que ha quedado bastante contenta y varias personas de este foro creo que las llevan! A ver si cuentas sus opiniones Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Te recomiendo bombillas PIAA o un kit xenon Responder
ilcondelecquio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Una pregunta de lerdos........ Me dijeron que las lamparas de xenon pierden intensidad, pero que despues de mucho tiempo. Alguien ha necesitado cambiarlas? Si es el caso, me imagino que habria que darle un golpecito a los focos y que la mutua se encargue de todo, no? :blink: Responder
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Una pregunta de lerdos........ Me dijeron que las lamparas de xenon pierden intensidad, pero que despues de mucho tiempo. Alguien ha necesitado cambiarlas? Si es el caso, me imagino que habria que darle un golpecito a los focos y que la mutua se encargue de todo, no? teniendo en cuenta que cada faro son 1000€ Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Me dijeron que las lamparas de xenon pierden intensidad, pero que despues de mucho tiempo. Alguien ha necesitado cambiarlas? Es cierto. .Esto lo que supone es que el color de la luz no sea tan blanquecino y una pequeña disminución en su capacidad lúmínica. Pero el mayor problema que reporta este, es simplemente que lo mejor cuando se te funde una es sustituir las dos a la vez y así llevarlas lo más simétricas posibles Responder
JoTTa Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Luz Larga: H7 Luz Corta sin Xenon: H1 Luz Corta con Xenon: D2R / D2S Niebla delantera: H3 Posición: H6W Interior Central: Festoon 42x11 Interior Laterales: T4W Maletero Interior: W5W Matrícula: Festoon 31x10 Intermitentes: 21w / 12v (15mm base) Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamento Ya las puedes cambiar todas. S2 Responder
WZW Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Pues gracias por la información, en el manual no figura nada de nada. Un saludo Responder
jro_77 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Aqui tienes más info : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=iluminacion---bombillas&apartat=115〈=es Saludos Responder
WZW Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Muchísimas gracias jro_77 Responder
charger Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Alguna de esas bombillas necesita rectificación CANBUS? Gracias Luz Larga: H7Luz Corta sin Xenon: H1Luz Corta con Xenon: D2R / D2SNiebla delantera: H3Posición: H6WInterior Central: Festoon 42x11Interior Laterales: T4WMaletero Interior: W5WMatrícula: Festoon 31x10Intermitentes: 21w / 12v (15mm base)Freno: 21w / 5w / 12 v (15 mm base) doble filamentoYa las puedes cambiar todas.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.