Jump to content

Cable Vag-Com


eassun

Publicaciones recomendadas


Hola Forer@s;

 

He encontrado esto en eBay, y quisiera saber si este modelo de cable, funcionaria bien con un A3II, ya que en la foto del anuncio, no se aprecia bien el conector que va al "puerto" del coche, y por eso quiero estar seguro antes de pedir nada...

 

Espero podais ayudarme. :D

 

Gracias !!

S2.

Pues va a ser que no... ese cable no soporta CanBus, y para el A3II es imprescindible.

 

Por ahí circulan algunos ejemplares "clónicos" que sí lo soportan.

Pero los de Ross-Tech ya se han dado cuenta de ello y han tomado medidas; la última versión del VagCom desactiva el interfaz.

Ello es posible porque estos cables tienen el firmware actualizable. Resulta que los chinos clonaron un cable original incluyendo un número de serie concreto. Pues los de Ross-Tech miran si el cable lleva ese número de serie y en caso afirmativo, inutilizan el cable.

Ahora bien, si con una versión de VagCom inferior tienes suficiente, puedes usar uno de esos cables clónicos.

El inconveniente de usar una versión inferior es que si existe algún bug, o faltan códigos o... no vs a poder actualizar a una versión que lo corrija; corres el riesgo de inutilizar el cable.

 

La verdad... por la diferencia de precio entre un cable clónico que soporte CanBus y el original, yo no lo pensaría mucho; es mejor comprarse el original y olvidarse de problemas.

 

Yo estoy pensando en cómo convencer a mi departamento financiero para que autorice el gasto.

 

Por cierto... el departamento financiero está compuesto de dos individuos; un servidor ( que ya está convencido ) y mi mujer ( que maneja los dineros con mano de hierro :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.