DALABO Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 HOLA A TODOS ES MI PRIMER DIA EN EL FORO SOY DALABO Y HE COMPRADO UN AUDI A3 SPORTBACK 20TFSI DE 200 CV CON S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR,TEMPOMAT,LLANTAS 18" DE 5 RADIOS COLOR AZUL MAURICIO, OPEN-SKY,BOSE Y ALARMA. ESPERO QUE EL COCHE FUNCIONE DE MARABILLA, PERO HE LEIDO ALGA RARILLO SOBRE EL TECHO, LO DE EL SOL NO ME PREOCUPA, PERO QUE AGA RUIDO SI,ESPERO QUE SEA POCO. ESTAREMOS EN CONTACTO. Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues tienes un buen coche Lo tengo muy parecido pero sin el techo. Responder
Madrileño Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS !!!! Lo del techo creo que es "normal". Hay varios post comentando el problema del ruido. Responder
MagaSeid Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Enhorabuena por el coche... Y POR EL COLOR La verdad es que debe de ir como un tirillo. Como dijo alguien por ahi... ESTE TEMA SIN FOTOS NO SIRVE DE NADA (sorry pero no tengo los dibujillos esos ) Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bievenido y a poner unas fotos del coche que es obligatorio Responder
DALABO Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bievenido y a poner unas fotos del coche que es obligatorio LO SIENTO POR LO DE LAS FOTOS PERO FALTAN 4 MESES PARA TENER EL COCHE, AQUI EN LERIDA ESE EL PLAZO DE ENTREGA QUE ME DIERON. DE MOMENTO ME DESPLAZO CON UN POLO 1600 GASOLINA, EL POBRE SE HA PORTADO COMO UN REY PERO YA ESTA UN POCO JODIDO 180000 KM.SI PUDIERA DORMIRIA 4 MESES PARA NO SUFRIR LA ESPERA. Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hombre DALBABO por fin en el Foro. MODERADORES Que conste que el regalo por traer alguien nuevo al foro me lo tenéis que enviar a mí eh!! . Bueno, ahora ya es tarde, has caído en las redes de la ASIdependencia.!!! Por cierto, nos vemos el jueves y si quieres te vuelvo a dejar probar mi coche para que vayas abriendo boca , aunque espero que cuando te entreguen el tuyo sin reprogramar no te lleves una decepción. Un abrazo!!! P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... Responder
DALABO Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hombre DALBABO por fin en el Foro. MODERADORES Que conste que el regalo por traer alguien nuevo al foro me lo tenéis que enviar a mí eh!! . Bueno, ahora ya es tarde, has caído en las redes de la ASIdependencia.!!! Por cierto, nos vemos el jueves y si quieres te vuelvo a dejar probar mi coche para que vayas abriendo boca , aunque espero que cuando te entreguen el tuyo sin reprogramar no te lleves una decepción. Un abrazo!!! P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... LA SENSACION DEL MISMO MOTOR PERO REPROGRAMADO ES LA LECHE, ES COMO ADELANTAR CON UNA MOTO PERO SIN QUE TE DE EL AIRE.NUNCA HE SUBIDO EN UN COCHE QUE CORRIERA TANTO. Responder
larita Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas!! Yo me he comprado tambien el A3 pero 3 puertas 2.0 TFSI quattro 200 cv, me lo dan a finales de este mes, también lleva S-line exterior, interior, alarma, equipo Bose, cambiador de CD, paquete portaobjetos y maletero ( que no se muy bien para que sirve, jajaja) y TECHO, con este ultimo estaba muy contenta pero he estado leyendo eso de los ruidos, y me ha dejado un poco........... eso es en todos los techos solares? Saluditossss Responder
DALABO Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas!! Yo me he comprado tambien el A3 pero 3 puertas 2.0 TFSI quattro 200 cv, me lo dan a finales de este mes, también lleva S-line exterior, interior, alarma, equipo Bose, cambiador de CD, paquete portaobjetos y maletero ( que no se muy bien para que sirve, jajaja) y TECHO, con este ultimo estaba muy contenta pero he estado leyendo eso de los ruidos, y me ha dejado un poco........... eso es en todos los techos solares?Saluditossss NO SE SI ES EN TODOS LOS TECHOS PERO DESDE LUEGO SI NO ES ASI UNA CASA COMO AUDI NO TENDRIA POR QUE TENER ESTE PROBLEMILLA. Responder
larita Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Es que es muuuuu fuerte. He estado leyendo alguna cosilla mas y es por lo visto se direncia de la cortina, que hay algunas que son con agujerillos y otra es como el techo del coche, totalmente opaca, esta ultima es la mia, pero lo de los ruidos, me sigue dejando a ami... jajaja, Ya lo comprobaremos cuando lo tengamos!! Por cierto enhorabuena por tu compra!! Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Welcome to ASI...FOTOSSSSSSSSSSS Responder
Juan Sportback2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido, pon fotos pronto, que estás tardando. Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 buen pepino! q te voy a decir. el opensky dicen q unos hacen ruido y otros no... cosa de ajustarlo en el conce. en los tres puertas con el techo clasico no lei na malo por el momento. Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Que tal DALABO. Bienvenido. Cuéntanos más y fotos del “niño”. Un saludo y a disfrutar del foro. Pd: P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... :cry1: LA SENSACION DEL MISMO MOTOR PERO REPROGRAMADO ES LA LECHE, ES COMO ADELANTAR CON UNA MOTO PERO SIN QUE TE DE EL AIRE.NUNCA HE SUBIDO EN UN COCHE QUE CORRIERA TANTO. Eso, eso... “machacadme” más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.