blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas a todos me ofrece un buen amigo su coche concretamente un A6 2.7 T quattro triptronic del 2002 queria que me aconsejarais sobre este modelo veo que el consumo medio son 12 l pero si alguien lo tiene que me pueda dar datos fiables Por otro lado el desgaste de las ruedas delanteras es superior a las traseras me comenta esto es realmente asi no deberia ser un desgaste igual al tener quattro ? El cuanto al tema de la correa a que kilometros debe cambiarse el coche anda sobre 90000 kms pd todo aquel consejo o sugerencia lo agradecere asi como impresiones del cambio triptronic saludos y gracias de antemano Responder
Goio Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Creo que las versiones del 2002 eran de 250CV. El consumo, sin forzar mucho, viene siendo de 12L. La correa creo que se cambia a los 120.000Km. Respecto al desgaste de las ruedas depende mucho de la forma de conducir de cada uno y el tipo de carretera por el que circule habitualmente. En autovía y autopista lo normal es que desgaste por igual, en carreteras de segundo orden depende de las entradas en curvas. Que te pide por él? si no es indiscrepción!! Un saludo Responder
blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tienes un privado Responder
Maxima Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas a todos me ofrece un buen amigo su coche concretamente un A6 2.7 T quattro triptronic del 2002 queria que me aconsejarais sobre este modelo veo que el consumo medio son 12 l pero si alguien lo tiene que me pueda dar datos fiables Por otro lado el desgaste de las ruedas delanteras es superior a las traseras me comenta esto es realmente asi no deberia ser un desgaste igual al tener quattro ? El cuanto al tema de la correa a que kilometros debe cambiarse el coche anda sobre 90000 kms pd todo aquel consejo o sugerencia lo agradecere asi como impresiones del cambio triptronic saludos y gracias de antemano Aún cuando tienes tracción Quattro suele desgastar algo más las ruedas delanterras por dos factores, uno son las ruedas directrices y dos el eje delantero soporta más peso que el trasero. Creo que si piensas en comprar ese coche el consumo no debería ser la prioridad ya que no es modelo que se creara para ser poco gastón. Menuda máquina. ASI Saludos Responder
blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 gracias a todos por vuestros consejos ya os dire si el tema sale o no :blink: Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tienes un privado ¿ Ya estamos con secretitos de cuanto te pide?. Que no te lo vamos a quitar. Responder
utzet Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 tienes un privado ¿ Ya estamos con secretitos de cuanto te pide?. Que no te lo vamos a quitar. exacto! que ahora nos quedamos con las ganas jejejejejeje un saludo! Responder
mim Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 eso eso, que lo diga Responder
oskarG Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Eso eso, dilo Por cierto, dudo que con 6 cilindros , 2 turbos y tiptronic consigas 12 litros, bueno, si los puedes conseguir, con muuuuucha carretera, por que como lo metas en ciudad..... Te lo dice uno con 4 cilindros, un turbo y cambio manual...... con 11 de media yendo normal. Responder
blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Aun no hemos hablado de precio solo de informacion de la makina os tendre informados pero vamos que tampoco me entusiasma una media de 12 saludos Responder
Kye Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 vamos blakzagha no hay nada que pensar...el 2.7T es una put* máquina. (a que molo como me gasto mi NO-dinero) . No en serio, salvo que hagas muchos kilometros ese coche posiblemente te de bastantes más satisfacciones que disgustos si el precio es medio bueno, lánzate. saludos KYE Responder
utzet Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 por cierto, perdonar mi incultura, cuantos cv tiene el 2.7t ??? saludos!! Responder
oskarG Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Lo pone arriba..... 250cv Responder
utzet Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Lo pone arriba..... 250cv lo siento... me he dado cuenta tarde :clap1: eso pasa por leer rapido jejeje un saludo! Responder
JovealA6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ya puedes hacerte socio de campsa,por que como rules mucho por ciudad vas a flipar y mas si tiene tiptronic, pero el coche que es merece gastar eso y un poquito mas ASI que sin acojonos y a por el.un saludo de un charrito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.