Migueloncete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Alguien me puede explicar que necesito para poner unos separadores de 0,5 CM a un A3 II ?? Se ponen delante y detrás? sólo detrás? Hay que comprar tornillería nueva?? Los puedo colocar yo? O debe hacerlo un taller para que luego me haga un re-paralelo y un re-equilibrado?? Gracias por anticipado! Responder
PabloR6 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Lo único que necesitarás serán 60 € que es lo que valen más o menos los cuatro separadores, ponlos en ambos ejes. Los tornillos te valen los mismos, no necesitas alieneados ni cosas raras e incluso los puedes colocar tu mismo muy facilmente. Al ser muy estrechos (0.5 cm.) no serán de doble centraje ni nada por el estilo, ya que aun despues de puestos seguirá quedando centrador suficiente. Lo que tienes que hacer es quitar la rueda, encajar el separador simplemente con la mano y volver a poner la rueda con los mismos tornillos. Un saludo Responder
Migueloncete Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ok, muchas gracias ####### Por cierto, una última pregunta.... dónde debo/puedo comprarlos? alguna sugerencia/prohibición? jejej Gracias! Responder
PabloR6 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ok, muchas gracias ####### Por cierto, una última pregunta.... dónde debo/puedo comprarlos? alguna sugerencia/prohibición? jejej Gracias! En cualquier tienda de tuning, accesorios deportivos los tienes seguro. Pidelos expresamente para tu coche porque ya sabes que varían de la misma manera que la tornilleria de las llantas. Los míos por ejemplo son marca Braid y son de buena calidad. Un saludo Responder
Migueloncete Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias again #######! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.