predictor Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 hola ,tengo un a6 avant 25 163cv el cual me gustaria poner las rejillas del s6 o rs6 son compatibles con este modelo el mio es del 2002 ,el precio mas o menos? muchas gracias,predictor Responder
txispis Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola: Hay varios hilos sobre estos cambios, te hablo de memoria. Para tu modelo, la rejilla de RS6 la del capó, podria ser aunque creo que necesita algo de ñapa , busca los post en el subforo A6, S6, RS6 de JNV, el lo hizo. Las de abajo, la central con adaptacion-ñapa-bricomania y las laterales de los antinieblas, quizas seas el primero en intentarlo :cry1: Para la de arriba capo, tienes 2 modelos, una con los laterales en aluminio pulido, y otra totalmente negra del RS6 plus, mas exclusiva... La primera vale casi el doble que la 2ª (sobre 170 euros con iva) la segunda 100 euros con iva. Si te interesa la negra, yo tengo una que creo no me vale.... Saludos Responder
JNV Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no hay nada más que añadir...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.