blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas a todos tengo un amigo k vende un a6 2.7t quattro y me commenta que las ruedas delantera se le desgastan antes k las traseras es esto normal? Yo suponia que con traccion quattro todas ellas deberian desgastarse en igual proporcion saludos Responder
sanchi Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Buenas a todos tengo un amigo k vende un a6 2.7t quattro y me commenta que las ruedas delantera se le desgastan antes k las traseras es esto normal? Yo suponia que con traccion quattro todas ellas deberian desgastarse en igual proporcion saludos Hombre las ruedas delanteras soportan mas peso ademas de tener la dirección, por eso se desgastan mas...no solo la tracción es el único factor que produce el desgaste en las ruedas S2 Responder
DavidexLeon4 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Absolutamente normal !!!! Responder
blakzagha Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ok gracias Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Otro q lo vive en sus propias carnes Recomendable, pasado el ecuador, cambiarlas con las traseras para darles algo mas d vidilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.