allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 El otro dia al salir a la luz las primeras fotos del RS4 avant y cabrio, en este ultimo los asientos eran los recaro de toda la vida lo q me decepciono un poco pq ya no podria ponerselos a un a3 por lo de no ser abatibles pero.. nuevas fotos y nuevas sorpresas! jeje Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Preciosos los asientos :clap1: Responder
tuporaky Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 mi querer unos ya :clap1: Responder
albertito Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 El otro dia al salir a la luz las primeras fotos del RS4 avant y cabrio, en este ultimo los asientos eran los recaro de toda la vida lo q me decepciono un poco pq ya no podria ponerselos a un a3 por lo de no ser abatibles pero.. nuevas fotos y nuevas sorpresas! jeje Sin duda, preciosos ! ...pero has pensado cúanto pueden costarte? :clap1: Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 desde q los vi en el salon de barcelona no dejo de pensar en ellos.... 3 letras mas - lo q me den por los s-line... lo veis como un buen trato? io si Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 o**** juraria q son mis sabelt¡¡o se le parecen un guebo pero un guebo gordo gordo... Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 o**** juraria q son mis sabelt¡¡o se le parecen un guebo pero un guebo gordo gordo... podias colgar alguna foto para ilustrarme en tan delicado tema. Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 son preciosos, pero tienen una pinta de ser delicados de c***.... Responder
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Espectaculares. Qué bien queda la cobinación de piel clara con el tapizado oscuro del resto. Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Son preciosos Responder
lexTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 puedes ponerle los del R32 y tapizarlo despues a las malas,sera caro pero que capricho no lo es,c*** Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 puedes ponerle los del R32 y tapizarlo despues a las malas,sera caro pero que capricho no lo es,c*** me lo apunto tb pero es q los nuevos del RS.... pena q ponga RS4 a ver como soluciono la papeleta. Responder
lexTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 puedes ponerle los del R32 y tapizarlo despues a las malas,sera caro pero que capricho no lo es,c*** me lo apunto tb pero es q los nuevos del RS.... pena q ponga RS4 a ver como soluciono la papeleta. eso es lo de menos tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.