Jump to content

Sustituto del TT


GhosTT

En caso de querer cambier el TT  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Muchos del foro ya rondan los 4 años con el TT, y muchos somos gente joven, algunos con un proyecto familiar encima y otros que todavía no lo saben :clap1: ...

 

¿Si tuvierais que cambiar, cual pensariais que sería un buen sucesor de vuestro TT? Pero seamos realistas, algo similar al TT, no empecemos con GTs y cosas así! ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha faltado el Mini :cfsd1::D:D ese es el que yo compraría :p

 

Veo que la mayoría de la gente ha votado Porsche... veo muchos optimistas con su economía también :)

 

Es que el mini jajajajajajajaja :D lo dices por algo? Porque bien poco te duró eh Pablito? jajajaja por algo volviste al rebaño... :)

 

Y claro que sí hombre, hay que ser optimistas!! Por cierto, a que hora te recogemos del aeropuerto de bilbao el viernes? :D (por si te animas, joe!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT tío, solo te sabes esas marcas :rolleyes::lol2::lol2:

 

Faltan bastantes y creo que sobre alguna como Hyunday.... :lol2: (crítica constructiva eh? :p ). Mi próximo coche será dentro de unos pocos añitos y ya no será un amago de deportivo como es el TT :( . Creo que si todo va bien me compraría un compacto de altas prestaciones (Golf GTI, R32, sustituto del 147 GTA) o un coupé estilo serie 3 nueva, alfa Brera, algo ASI en que entren cuatro personas perfectamente y tenga un maletero suficiente para la silla del bebé y demás :(:D .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado el Mini :rolleyes::(:D ese es el que yo compraría :lol2:

 

Veo que la mayoría de la gente ha votado Porsche... veo muchos optimistas con su economía también :D

 

Es que el mini jajajajajajajaja :D lo dices por algo? Porque bien poco te duró eh Pablito? jajajaja por algo volviste al rebaño... :p

 

Y claro que sí hombre, hay que ser optimistas!! Por cierto, a que hora te recogemos del aeropuerto de bilbao el viernes? :lol2: (por si te animas, joe!!!)

 

No puedo ir pero he comisionado a Rafa para que, por lo menos durante un par de horas, haga mi papel..., hablando con acento gallego (indispensable) hará un poco el payaso con una copa en la mano :(:(

 

Saludos amigo y nos vemos en la próxima (más cercana :D ) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT tío, solo te sabes esas marcas :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

Faltan bastantes y creo que sobre alguna como Hyunday.... :cry1: (crítica constructiva eh? :bsh1: ). Mi próximo coche será dentro de unos pocos añitos y ya no será un amago de deportivo como es el TT :D . Creo que si todo va bien me compraría un compacto de altas prestaciones (Golf GTI, R32, sustituto del 147 GTA) o un coupé estilo serie 3 nueva, alfa Brera, algo ASI en que entren cuatro personas perfectamente y tenga un maletero suficiente para la silla del bebé y demás :D:bsh1: .

 

Un saludo

Deportivo, algo ASI en que entren cuatro personas perfectamente y tenga un maletero suficiente para la silla del bebé y demás ??

 

M3 Pablo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha faltado el Mini :(:D ese es el que yo compraría

 

Veo que la mayoría de la gente ha votado Porsche... veo muchos optimistas con su economía también

 

No sabes tu bien el optimismo con el que estoy haciendo numeros.....y aun asi no terminan de cuadrar :bsh1:

:bsh1: Tú esconde bien el papel no lo encuentre tu novia!!!

 

GhosTT tío, solo te sabes esas marcas :D

Pablo, sabes que a 1 más hubiera llegado!! :cfsd1:

No hombre, tampoco quería que la lista de la encueta fuera tan larca que luego cada coche tuviera solo un voto.. para eso habro un hilo, no una encuesta, y lo puse lo más generalista posible para que luego la gente se animara a matizar. Y el hunday..... sabes que lo puse por tí!!! :p;)

 

 

Y claro que sí hombre, hay que ser optimistas!! Por cierto, a que hora te recogemos del aeropuerto de bilbao el viernes? :bsh1: (por si te animas, joe!!!)

 

No puedo ir pero he comisionado a Rafa para que, por lo menos durante un par de horas, haga mi papel..., hablando con acento gallego (indispensable) hará un poco el payaso con una copa en la mano :D

:cry1: :bsh1: Pablo, sabes que intentaré dejar el pabellón gallego lo más alto posible!! :lol2:

(hay que acordarse también de llamar al "alemán" para felicitarle ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.