Jump to content

Sustituto del TT


GhosTT

En caso de querer cambier el TT  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


hombre ferrari ta mu bien y porche tambien...... perate a ver si ya de una vez me puedo comprar el tt y esos otros me los pondre de salvapantallas :D:bsh1: mmm por cierto haber si alguno me podeis decir que imagino que si jejeje como son las plazas traseras de vuestros ttitos mas que nada para hacerme una idea porque e visto alguno por la calle pero aun ninguno por dentro y es para ver si puedo meter hay a alguien o tengo que poner un sidecar :flwrs: :cry1: porque no se que tendra pero ya solo veo :flwrs: tt...tt...tttttt :clap1:

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ferrari ta mu bien y porche tambien...... perate a ver si ya de una vez me puedo comprar el tt y esos otros me los pondre de salvapantallas :D:D mmm por cierto haber si alguno me podeis decir que imagino que si jejeje como son las plazas traseras de vuestros ttitos mas que nada para hacerme una idea porque e visto alguno por la calle pero aun ninguno por dentro y es para ver si puedo meter hay a alguien o tengo que poner un sidecar :blink: :lol2: porque no se que tendra pero ya solo veo :bsh1: tt...tt...tttttt :huh:

 

un saludo

robertt

 

 

Si no metes a hobbits vete comprando el sidecar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja muchos q si 911 y tal pasando de seguro y de consumos y nadie vota Ferrari, con lo guay q le queda a uno ir en un Modena o un F430 :unsure:

 

Canim, no se en Madrid, pero desde luego aqui simplemente no puedes tener un Ferrari, aun teniendo el dinero, por varias razones:

 

1 - Teniendo un trasto de esos, no lo puedes aparcar en la calle, siempre en un parking. Aqui en Vigo (todo cuestas) te tocaria abajo en todos. Ademas de que para aparcarlo te harian falta dos plazas. Por muchas calles, ni entra el Ferrari.

2 - No existen talleres especializados en esa marca, cualquier pieza hay que pedirla afuera...y todos sabemos lo mal que se suelen llevar esos coches con la electronica.

3 - En Galicia no hay circuitos ni carreteras para aprovechar la velocidad punta de un trasto de esos. Unicamente aprovecharias los caballos.

 

Solo por las dos primeras cosas, aun teniendo el dinero, un Ferrari no es operativo aqui. Hay algunos....de futbolistas y gente de mucho dinero, como 2 o 3 coche, para lucirse y pasear los domingos, pq para otra cosa no les sirve. Un Porsche ya es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo he votado BMW

 

Me parece la mejor combinación tamaño-confort-prestaciones... que me parece que por aquí hay mucho que se olvida de que va a neceseitar plazas extras!! :D:huh::D

 

 

Buena elección Rafa :unsure::bsh1: ¡¡¡¡ El sabado te das unas vueltas con el mio¡¡¡ Rafa en el Lado oscuro.....vivir para ver¡¡¡¡ :blink: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ferrari ta mu bien y porche tambien...... perate a ver si ya de una vez me puedo comprar el tt y esos otros me los pondre de salvapantallas :drool: :clap1: mmm por cierto haber si alguno me podeis decir que imagino que si jejeje como son las plazas traseras de vuestros ttitos mas que nada para hacerme una idea porque e visto alguno por la calle pero aun ninguno por dentro y es para ver si puedo meter hay a alguien o tengo que poner un sidecar :clap1: :clap1: porque no se que tendra pero ya solo veo :D tt...tt...tttttt ;)

 

un saludo

robertt

 

 

Si no metes a hobbits vete comprando el sidecar :clap1:

 

pues hombre hobbits no son son un poco mas grandes pero yo creo que entraran por lo menos de altura me entran lo que nose es si tendran que llevar los pies tacon con tacon :lol2::lol2::lol2: nose pero que se apañen pa un caprichin que tiene uno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja muchos q si 911 y tal pasando de seguro y de consumos y nadie vota Ferrari, con lo guay q le queda a uno ir en un Modena o un F430 :clap1:

 

Canim, no se en Madrid, pero desde luego aqui simplemente no puedes tener un Ferrari, aun teniendo el dinero, por varias razones:

 

1 - Teniendo un trasto de esos, no lo puedes aparcar en la calle, siempre en un parking. Aqui en Vigo (todo cuestas) te tocaria abajo en todos. Ademas de que para aparcarlo te harian falta dos plazas. Por muchas calles, ni entra el Ferrari.

2 - No existen talleres especializados en esa marca, cualquier pieza hay que pedirla afuera...y todos sabemos lo mal que se suelen llevar esos coches con la electronica.

3 - En Galicia no hay circuitos ni carreteras para aprovechar la velocidad punta de un trasto de esos. Unicamente aprovecharias los caballos.

 

Solo por las dos primeras cosas, aun teniendo el dinero, un Ferrari no es operativo aqui. Hay algunos....de futbolistas y gente de mucho dinero, como 2 o 3 coche, para lucirse y pasear los domingos, pq para otra cosa no les sirve. Un Porsche ya es otra historia.

 

c*** pero esq si tienes dinero para comprarte un Ferrari supongo q tendrás dinero para parkings, petición de piezas a Madrid y para hacerte escapadas a un circuito ¿¿no?? :drool: :D

 

Por eso vote el M3 q no es tan caro de mantener ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja muchos q si 911 y tal pasando de seguro y de consumos y nadie vota Ferrari, con lo guay q le queda a uno ir en un Modena o un F430 :D

 

Canim, no se en Madrid, pero desde luego aqui simplemente no puedes tener un Ferrari, aun teniendo el dinero, por varias razones:

 

1 - Teniendo un trasto de esos, no lo puedes aparcar en la calle, siempre en un parking. Aqui en Vigo (todo cuestas) te tocaria abajo en todos. Ademas de que para aparcarlo te harian falta dos plazas. Por muchas calles, ni entra el Ferrari.

2 - No existen talleres especializados en esa marca, cualquier pieza hay que pedirla afuera...y todos sabemos lo mal que se suelen llevar esos coches con la electronica.

3 - En Galicia no hay circuitos ni carreteras para aprovechar la velocidad punta de un trasto de esos. Unicamente aprovecharias los caballos.

 

Solo por las dos primeras cosas, aun teniendo el dinero, un Ferrari no es operativo aqui. Hay algunos....de futbolistas y gente de mucho dinero, como 2 o 3 coche, para lucirse y pasear los domingos, pq para otra cosa no les sirve. Un Porsche ya es otra historia.

 

c*** pero esq si tienes dinero para comprarte un Ferrari supongo q tendrás dinero para parkings, petición de piezas a Madrid y para hacerte escapadas a un circuito ¿¿no?? :flwrs::D

 

Por eso vote el M3 q no es tan caro de mantener :wub:

 

No me has entendido, no lo decia x el dinero, sino pq termina siendo un engorro. Buscar un taller decente para ese coche aqui, pedir piezas a Italia, al final, el coche en el taller 2 semanas para 1 bobada, los parkings no es el dinero, sino q no cabes y en la mayoria el coche te tocaria abajo, escapadas a un circuito, si, si tienes tiempo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ferrari ta mu bien y porche tambien...... perate a ver si ya de una vez me puedo comprar el tt y esos otros me los pondre de salvapantallas :lol2::lol2: mmm por cierto haber si alguno me podeis decir que imagino que si jejeje como son las plazas traseras de vuestros ttitos mas que nada para hacerme una idea porque e visto alguno por la calle pero aun ninguno por dentro y es para ver si puedo meter hay a alguien o tengo que poner un sidecar :lol2::lol2: porque no se que tendra pero ya solo veo :lol2: tt...tt...tttttt :wub:

 

un saludo

robertt

 

 

Si no metes a hobbits vete comprando el sidecar :laugh:

 

pues hombre hobbits no son son un poco mas grandes pero yo creo que entraran por lo menos de altura me entran lo que nose es si tendran que llevar los pies tacon con tacon :lol2::lol2::lol2: nose pero que se apañen pa un caprichin que tiene uno jejeje

 

Pues sí, tú dí q cuando se ocupa el asiento del copiloto ya no cabe nadie más :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.