athenea Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hace unas semanas que observaba en el suelo de la cochera unas gotas de un líquido claro que no parecía aceite. Para cerciorarme coloqué un cartón claro debajo del motor. Pude observar que cada vez que cogía el coche al regreso me soltaba unas gotas de gasoil. Como quiera que el coche es de segunda mano y hace poco más de tres meses que lo compré, lo lleve al compraventa, quien me acompañó al taller que tienen concertado para estos casos. Y aquí viene mi mosqueo. Dejé el coche para su observación y llamé al día siguiente. El mecánico me dijo que era una junta de la bomba de gasoil que fugaba unas gotas (ciertamente no es mucha la cantidad), y que le va a poner un tapajuntas y con eso quedará como nuevo. ¿Que os parece? ¿A alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido? ¿pensais que quedará así la avería reparada, o más bien es una chapuza para salir del paso? Gracias anticipadas y saludos foreros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Si es una junta que te la cambien en vez de ponerte un tapajuntas ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Cuando fuí ésta navidad a hacer la revisión me vieron que tenía una fuga de gasoil, pero era de cualquier conducto, manguito o algo de eso y me lo cambiaron. La verdad es que yo no me había percatado de que perdiese el coche gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichardez Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2006 A mí se me rompío la tapa del filtro un día de mucho calor, me lo cambiaron (pagando, aunque estaba en garantía, eso no lo cubre). Al poco veía por encima como tenía un poco de gasoil, no estab ben la junta, y me la cambiaron (tapa y junta) en otro taller. Ningún problema desde entonces. Antes estaba en Tenerife, en el concesionario del norte, CUATROMOCIÓN, simpre que he ido a arreglar algo he tenido que volver a "retocarlo", un desastre. En el sur, ANGEL BELLO, ni punto de comparación. Ya sé que no viene a cuento, pero por ai hay alguien de Tenerife por ahí...... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.