guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Mán puesto a dieta :clap1: Y solo me dejan comer lechuga, como a los conejos. La verdad es que últimamente, cuando nos preguntaban por el embarazo de mi mujer, me miraban a mi la barriga, esto es, el bulto que tenemos todos los hombres de 30 parriba. ¿Que vais a comer hoy? Es que solo me dejan preguntar por la comida Tengo hambre Título editado visto el cariz que esta tomando el tema Editado 7 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
des Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues te acompaño en el sentimiento guantera, hoy toca paella y pollo :clap1: Responder
antes miguel Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no te preocupes yo ya llevo 10 kilos y sienta de put* madre amigo... No hay nada como tener una preocupación que se te cierrre el estomago y seguir adelante Llevo dos meses y medio y guay Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mán puesto a dieta :clap1: Y solo me dejan comer lechuga, como a los conejos. La verdad es que últimamente, cuando nos preguntaban por el embarazo de mi mujer, me miraban a mi la barriga, esto es, el bulto que tenemos todos los hombres de 30 parriba. ¿Que vais a comer hoy? Es que solo me dejan preguntar por la comida Tengo hambre Hoy he almorzado huevos,salchichas de pollo y patatas fritas,todo sin sal y un buen botellin de agua.Eso a las 10:30,y estoy sin comer,hasta las 18:00 que me comere una manzana y una naranja. Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jajaja, no se puede sufrir de esa forma... hazte 20 minutos de bicicleta estática a fondo todos los días y podrás seguir comiendo lo que quieras :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Mán puesto a dieta Y solo me dejan comer lechuga, como a los conejos. La verdad es que últimamente, cuando nos preguntaban por el embarazo de mi mujer, me miraban a mi la barriga, esto es, el bulto que tenemos todos los hombres de 30 parriba. ¿Que vais a comer hoy? Es que solo me dejan preguntar por la comida Tengo hambre Hoy he almorzado huevos,salchichas de pollo y patatas fritas,todo sin sal y un buen botellin de agua.Eso a las 10:30,y estoy sin comer,hasta las 18:00 que me comere una manzana y una naranja. Pataaaatas :clap1: Chalchichaaas Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues te acompaño en el sentimiento guantera, hoy toca paella y pollo Paelliiiita :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 no te preocupes yo ya llevo 10 kilos y sienta de put* madre amigo... No hay nada como tener una preocupación que se te cierrre el estomago y seguir adelante Llevo dos meses y medio y guay 10 kilos :clap1: Yo tengo que perder tonelada y media. El cachondo del ascensorista me dijo que iba a cambiar el letrerito por uno que dijese: 6 personas ó un guantera y medio. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tengo hambre :clap1: Responder
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 :clap1: Guantera, eres unico e inimitable. Esperemos que con esa tonelada y media solo se te vaya grasa Responder
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ay guantera, pues yo llevo desde q empezo el año comiendo mas sano q antes y haciendo algo mas d ejercicio y he perdido 5 kilitos, peso 77, estoy en mi peso ideal Hoy voy a hacerme arroz blanco con verduras a la plancha (esparragos, berenjena, calabazin, champis, ) Un saludo y a cuidarse Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ay guantera, pues yo llevo desde q empezo el año comiendo mas sano q antes y haciendo algo mas d ejercicio y he perdido 5 kilitos, peso 77, estoy en mi peso ideal Hoy voy a hacerme arroz blanco con verduras a la plancha (esparragos, berenjena, calabazin, champis, ) Un saludo y a cuidarse 77 kilitos Pos no hace ná que yo no peso 77 kilitos Je, pues a mi me toca hoy para comer....... ..... lechuga Por Dios, me va a dar un ataque de caspa o algo asi por comer solo lechuga.Qué asco Responder
NachoTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ay guantera, pues yo llevo desde q empezo el año comiendo mas sano q antes y haciendo algo mas d ejercicio y he perdido 5 kilitos, peso 77, estoy en mi peso ideal Hoy voy a hacerme arroz blanco con verduras a la plancha (esparragos, berenjena, calabazin, champis, ) Un saludo y a cuidarse 77 kilitos Pos no hace ná que yo no peso 77 kilitos Je, pues a mi me toca hoy para comer....... ..... lechuga Por Dios, me va a dar un ataque de caspa o algo asi por comer solo lechuga.Qué asco Y un pescadito no puedes comer??? menos mal q yo soy delgado, no podria vivir sin carne y pasta. Hoy como unos espaghettis con abundante salsa de queso azul....... Responder
RS POWER Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 jod** que put*da, y eres capaz de resistir solo con lechuga?........................................ no te apetecerian unos filetes de ternera bien grandes, o un cocido como el que me hacia mi madre........... ...................rico, rico. nada a sufrir toca.......... S2 Responder
Impulse S Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo hace un año y medio pesab 86kg y mido 1,82 a dia de hoy peso 75 kg y todo gracias a que de nuevo he vuelto al GYM ... haz ejercicio sino la diet sola es una tonteria, porque llegara un dia en que no la puedas mantener. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.