maguila Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 yo no recomiendo ninguna dieta, ya que hace dos años pesaba 84 kg y en tres meses perdí 9 kilos, solamente andando una hora, eso SI rápido, ahora estoy un poco vago, bueno estos meses de invierno te hace un tanto perezoso, pero otra vez voy al ejercicio, solamente andar una hora y pierdo entre 2 y 3 kilos al mes, no es mucho pero a mí me ha parecido bastante. Eso sí sin privarme de nada, con chocolate o bombones después de comer, claro yo no me puedo permitir hacer mucho ejercicio, porque dicen que de los 40 para arriba no te mojes la .... Responder
Galliani Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) www.tunuevafigura.com.... :clap1: Editado 9 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Maxima Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Bueno al final entre todos vosotros y mi santa esposa habeis decidido que me ponga a dieta, próxima semana KDD con el endocrino, en este caso es endocrina, por aquello de la motivación. No se donde leií que el famoso Montigac, perdon no se si se escribe ASI, el famoso creador de la dietas disociadas a escrito un nuevo libro en el que tumba más de una teoría sobre el tema de engordar y adelgazar. Trataré de buscarlo para comentaros lo que dice. Un cordero asaooo pa todos y ASI Saludos La lechuga al poder. Responder
saitek Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, que partida de culo con este post. Pues nada, habrá que empezar a mirar cuán gordos estamos no sea que al final los de BMW sean más delgados y ya no serán el lado oscuro sino el lado delgadito. :cry1: :cry1: :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Güeno, pos ya llevo desde el lunes... y he perdido sobre los dos kilitos (casi) Estoy muuuu ilusionado Responder
NachoTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Güeno, pos ya llevo desde el lunes... y he perdido sobre los dos kilitos (casi) Estoy muuuu ilusionado Y esos trinos en los arboles como van? ASI haces tambien ejercicio trepando.... Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Vamos chicos que no decaiga la dieta, que ahora viene el findesemana y no podemos tirar por la borda todo los sacrificios desde el lunes....no olvidaros de la dieta del cucuruchu...comer poco y foll$& mucho.... :clap1: :clap1: Responder
flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Vamos chicos que no decaiga la dieta, que ahora viene el findesemana y no podemos tirar por la borda todo los sacrificios desde el lunes....no olvidaros de la dieta del cucuruchu...comer poco y foll$& mucho.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Güeno, pos ya llevo desde el lunes... y he perdido sobre los dos kilitos (casi) Estoy muuuu ilusionado Y esos trinos en los arboles como van? ASI haces tambien ejercicio trepando.... Esta tarde me ha estado persiguiendo un lindo gatito Responder
juanluisvg Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Animo guantera, a seguri asi :blink: Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Por fin durante este año, saldrá la pastilla milagrosa, a la venta en todas las farmacias. Asi que no desespereis. Llevan años investigando, y por fin va a salir, lo he oido hoy en la radio. Y esta si que funciona, reduce el apetito, y adelgaza. Atencion que no es la tipica que anuncian en todos los tv shopping La esperaré con impaciencia y quizas nos peguemos unos almuerzicos de esos guais con los compis del foro, si esos que no engordan :clap1: Anda que hambre me voy a cenar :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Por fin durante este año, saldrá la pastilla milagrosa, a la venta en todas las farmacias. Asi que no desespereis. Llevan años investigando, y por fin va a salir, lo he oido hoy en la radio. Y esta si que funciona, reduce el apetito, y adelgaza. Atencion que no es la tipica que anuncian en todos los tv shopping La esperaré con impaciencia y quizas nos peguemos unos almuerzicos de esos guais con los compis del foro, si esos que no engordan :clap1: Anda que hambre me voy a cenar :cry1: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH Eres un provocador sin corazón ¿Pero cómo se te ocurre poner ESTO aqui precisamente? Cuanta maldad hay en el mundo Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo siento no era mi intención :clap1: Te pongo una con pechuguitas a la plancha y lechuguita, tambien del almuerzo forero del otro dia. Alegrate tio, que va a salir enseguida la pastillita. saludos Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo siento no era mi intención :clap1: Te pongo una con pechuguitas a la plancha y lechuguita, tambien del almuerzo forero del otro dia. Alegrate tio, que va a salir enseguida la pastillita. saludos Pero qué te he hecho yoooo... :clap1: Responder
Galliani Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 iba a poner un arroz con bogavante, pero de momento de contengo, para no herir sensibilidades.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.