flix Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 iba a poner un arroz con bogavante, pero de momento de contengo, para no herir sensibilidades.. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, si lo combinas con vino blanco "light" no engorda Responder
jfk190 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 haciendo mención a tu otro famoso hilo, has probado a tomarte litro y medio de KH7, ¿ dijistes que servia para quitar la grasa noooo? Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Por las noches me rocio con kh7 y me restriego, y sus efectos se notan en la bascula (que aparece salpicada de kh7, no que adelgace ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ánimo chicos!! NO HAY NADA IMPOSIBLE! Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) venga animaros: que habéis comido hoy??? Esta noche tengo cena....paella :clap1: y me voy a poner las botas...encima estoy invitado... Vamoa chicos que ya sólo qedan tres comidas en el finde. Cena sábado, comida+cena domingo..., los desayunos para los que madrugan... Editado 11 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 venga animaros: que habéis comido hoy??? Esta noche tengo cena....paella y me voy a poner las botas...encima estoy invitado... :cry1: Vamoa chicos que ya sólo qedan tres comidas en el finde. Cena sábado, comida+cena domingo..., los desayunos para los que madrugan... :cry1: Paellita,.... y seguro que con marisquito :cry2: Con el arroz sequito, al estilo valenciano, como a mi me gusta :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.