BigBud__ Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me presento, despues de varios meses pasandome por este gran foro, por fin me decido a escribir. Todo viene a que hoy me he pasado por el conesionario y me han dicho que el jueves estara mi coche alli. Lo pedi un 16 de Diciembre y me dijeron que para el 5 de marzo lo tenia, ASI que habra un nuevo A3 entre nosotros(Prometo poner fotos). Mi coche: A3 2.0 TDI Quattro S-line plus+S-line exterior,negro brillante,llantas RS6 18",techo y xenon. Un saludo a todos. Responder
Juan Sportback2 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues nada, hombre, bienvenido (pérez) y a ver cuándo te puedes colgar unas fotillos de máquina para que disfrutemos como con las de todos los coleguillas. Suerte y que te vaya bien. Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Me presento, despues de varios meses pasandome por este gran foro, por fin me decido a escribir.Todo viene a que hoy me he pasado por el conesionario y me han dicho que el jueves estara mi coche alli. Lo pedi un 16 de Diciembre y me dijeron que para el 5 de marzo lo tenia, ASI que habra un nuevo A3 entre nosotros(Prometo poner fotos). Mi coche: A3 2.0 TDI Quattro S-line plus+S-line exterior,negro brillante,llantas RS6 18",techo y xenon. Un saludo a todos. bienvenido BigBud y bonito coche te vas a pillar, si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y asi poner el modelo de coche que tienes y de donde eres, un saludo Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Welcome to ASI.... FOTOSSSSSSSSSSS cuando lo tengas... Responder
MARK_83 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 bienvenido esas fotos que no falten es obligatorio Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido compañero! Precioso coche! Ya tardan esas fotos Responder
route66 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro y unas fotos del coche en cuanto lo tengas, que te lo has pillado pelado Responder
Necro Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 bienvenido!!!! ese quattroooooooo!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Bienvenido. No se de donde eres, pero hoy me pasé por mi concesionario (en Vigo) y tenian uno igual que el tuyo. Enhorabuena vas a tener un carrazo. Responder
OscA3 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 BIENVENIDO!!!!!! DISFRUTA TU A3 Y PRONTO LAS FOTOS!! Responder
BigBud__ Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya he visto mi coche , K ganas de de pillarlo,no aguanto yo hasta el miercoles.k put*da. Ni me han llamado los cab***es,y el coche sucio. por lo menos YA ESTA AKI!!!!!!!!!!!!!!!! Muy guapoooooo. No he sacado ninguna foto pro prometo esas FOTOSSSS!!!! Un saludo a todos Responder
allblack Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 ya tardas aunque sea en stock! Responder
tuporaky Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bienvenido a ASI y pedazo pepino te has pillado <_< Responder
Johann Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bienvenido Chiquitín... <_< Nos repetimos todos como el ajo... pero... YA TARDAN ESAS 'AFOTOS'!!! :drool: Ala, a disfrutar del coche! J Responder
DOLESCO Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 WEL COME a los foreros nuevos, (ten cuidado no te vaya a comer a ti tb...) Bienvenido compañero,espero compartas toda tu sabiduría por este foro. PAra despedirme voy a ser original, aver, a ver.... FOTOS ¡SALU2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.