Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Uno de los hermanos de mi jefe tiene un A8 W12 que utilizó Figo la temporada pasada Ya sabemos quién era el del radar a 260 Responder
Faceman Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Puede ser otra mentira más de un charlatán que quiere vender un coche. secundo Si el coche es de renting no pone el nombre del titular o como va eso??Pq sino es cuestion de ver los papeles y se sabe. Estoy pecando de pardillo, no?? En teoría, pero dudo que Audi vaya regalando coches así por que sí. Supongo que será una especie de renting de Audi a alguna empresa o sociedad (Real Madrid) por ejemplo y esta gente lo único a lo que están obligados es a llevar el coche en los actos oficiales del club. Después esos vehículos son revendidos por Audi en alguno de los concesionarios, los compran empleados y cosas por el estilo. Supongo que será algo de eso. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Uno de los hermanos de mi jefe tiene un A8 W12 que utilizó Figo la temporada pasada :clap1: Ya sabemos quién era el del radar a 260 :cry1: B) No, el de este es gris plata. Lo gracioso es que el otro hermano tiene otro W12..... negro como el de la foto , aunque no creo que haya sido él Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.