S3Quattro Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Por si os interesa. Me ha llegado una publicidad de AUDI en la que me invitada a probar el Q7 en un curso en la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid. He llamado y resulta que lo ofrecen de manera gratuita, pero no se si es generico o me ha llegado de manera exclusiva. Yo he asistido a las presentaciones del modelo y demas. Si quereis, llamar al 902400545 y decir que os han mandado una invitacion para el Q7 y que estais interesados (no es necesario ser cliente). Yo he cogido para el 23 de Arbil por la mañana 8:30. Si coincidis alguno, decidmelo. Saludos a todos. Responder
antes miguel Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Acabop de llamar y se necesita invitación joe que pena, voy a intentarlo Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Que suerte tienen algunos.... Responder
Fitipaldisgs Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona , si vuestro concesionario os manda la invitacion. Fechas: 18 Marzo (Plazas agotadas) 21 Abril (a este voy yo) 12 Mayo 18 y 23 de Junio En el curso se disfrutaran de 3 km de circuito dividido en dos partes, la primera para disfrutar de las cualidades Off Road del Q7 y el segundo comprobar las prestaciones dinamicas en un circuito rapido. Para quien pueda, que lo disfrute. Responder
Sunset Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya estoy apuntado, para el dia 1 de abril por la tarde, era la ultima plaza para ese dia, veremos a ver como se portan esos SUV. Responder
robser Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona 21 Abril (a este voy yo) Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal. Me he apuntado a la misma fecha. Me han dicho que es por la mañana y ademas hay un almuerzo previsto ! Cada vez me gusta mas esto! Ta pronto :blink: Responder
alexbcn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Yo tengo una invitación ahora a buscar el dia.. P.D Gelete, esto si que tiene que ser tu sueño..probar el Q7 en la ciudad deportiva del Real Madrid Saludos Responder
alexbcn Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto. Saludos Responder
Fitipaldisgs Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona 21 Abril (a este voy yo) Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal. Cada vez me gusta mas esto! Ta pronto Pues parece que no, por que a mi me han dicho que era por la tarde. Lo de las fechas que se han puesto por ahi del 1 de Abril y el 23 de Abril no las tenia yo en mi invitacion. Parece que tienen diferentes fechas previstas para cada concesionario. Volvere a llamar para intentar cambiar la fecha o la hora. Tener cuidadin no los vayais a volcar antes de que me toque. Responder
Fitipaldisgs Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto. Saludos Gracias Alex, no me he parado ni a buscarlo por el foro de conduccion y seguridad, directamente lo he colgado en el foro de Q7 al ver que nadie lo habia puesto antes. Saludos Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Por aquí "arriba", aún no saben nada. Sois privilegiados, aprovechad bien la ocasión. Un saludo. Pd: Cagonlá !!!!... put* envidia dais Responder
EOGC Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 yo voy el 25 de este mes... Responder
robser Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto. Saludos No quiero para nada polemizar con el Moderador pero no te parece que el tema es mas especifico de Q7 que de conduccion? Si no lo hubiese visto en el foro Q7 desde luego no habria llegado nunca a el. De todas formas, los moderadores mandan. Saludos Responder
robser Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues eso chicos, que los que tengais pedido un Q7 podreis disfrutar de este curso para probarlo en persona 21 Abril (a este voy yo) Muy bien Fiti, ahi si mas no, nos veremos las caras con el coche colgado en lo alto del salto mortal. Cada vez me gusta mas esto! Ta pronto Pues parece que no, por que a mi me han dicho que era por la tarde. Lo de las fechas que se han puesto por ahi del 1 de Abril y el 23 de Abril no las tenia yo en mi invitacion. Parece que tienen diferentes fechas previstas para cada concesionario. Volvere a llamar para intentar cambiar la fecha o la hora. Tener cuidadin no los vayais a volcar antes de que me toque. Pues se ve que van a tope de horas!dia. Pues nada Fiti, te lo dejo preparado y lleno de barro Responder
sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 A mi me ha llegado esta mañana!! ... Me he dejado el papell en el coche y no se que dias vienen!!! En cuanto lo coja llamo y cojo dia...luego os comento!! Y ayer me llego una del conce para el 14 de marzo a la presentación S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.