EOGC Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Retrovisores con avisador de ángulo muerto.... Responder
EOGC Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 MMI, suspensión neumática etc, etc.... Espero os sirva para haceros una idea..... Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Preciosas las fotos... :blink: Responder
Galliani Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Al final me llamaron hoy para modificar la fecha del curso....ahora me dicen que es para el 7 de mayo...vamos mi padre y yo... :cry1: Responder
abuelo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Al final me llamaron hoy para modificar la fecha del curso....ahora me dicen que es para el 7 de mayo...vamos mi padre y yo... pasarlo bien......... y más fotos a la vuelta Responder
Sunset Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 yoya hice el curso este fin de semana, no nos dejaron conducir por el circuito de tierra porque estaba en mal estado y casi destrozan un coche en el curso anterior, a cambio hicimos una ruta de 200 km por carretera en la que condujimos la mitad cada asistente. Hice un video, en cuanto lo pase lo cuelgo x aqui, no es muy largo pero algo se ve. Responder
Galliani Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 El domingo toca curso de conducción del Q7.... :cry2: Responder
luison Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El domingo toca curso de conducción del Q7.... :clap1: Qué tal el curso Galliani? Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 El domingo toca curso de conducción del Q7.... :cry2: Qué tal el curso Galliani? Voy a hacer un resumen: Llegada: Lista y acreditaciones...vamos a comer a la ciudad deportiva del Real Madrid.. Terminamos la clase teórica: cuaderno y boli de Q7 para cada alumno... 10 Q7, diferentes equipamientos y colores, unos 3.0TDI Y otros 4.2FSI.... salida y ruta por la sierra pobre de Madrid..paisaje precioso... :drool: dos conductores por coche y en el primero y en el último monitor... :clap1: yo iba en el primero, marcando ritmo...je je je, ralentizado por la 3ª unidad...la señora se había mareado, normal con tanta curva De regreso a Madrid, después de parar a tomar un café en Patones...cambio de chófer.... Al llegar a la "base", toca hacer circuito, pero debido al estado del mismo, en cada coche montamos 4 alumnos con un monitor. Primero obstáculos: puente de troncos, rampa de 35º...etc etc.... Y después toca zona de pista rápida, controlando el coche y entrando continuamente en curvas a una velocidad bastante alta... aprox en alguna unos 80-100 kms/h... Se termina el curso y regalan unos portafolios...más diploma.... Lo siento pero fotos no hay porque no llevé cámara, estaba en el SAT.. Responder
Galliani Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 :o y las fotos, no tienes perdon despistado............ Ya lo sé....mea culpa.... Responder
cmv Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 y las fotos, no tienes perdon despistado............ Ya lo sé....mea culpa.... Oye solo una cosa al final bien sea por el tiempo justo, porque el circuito esta mal, o por otra causa, el caso es que no conozco a nadie que haya realizado como piloto el circuito de pista y off road, eso no me mola, me huele mal, no se porque siempre nos dicen lo mismo a todos despues de haberte vendido la moto. Un saludo Responder
Galliani Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 y las fotos, no tienes perdon despistado............ Ya lo sé....mea culpa.... :clap1: :clap1: :clap1: Oye solo una cosa al final bien sea por el tiempo justo, porque el circuito esta mal, o por otra causa, el caso es que no conozco a nadie que haya realizado como piloto el circuito de pista y off road, eso no me mola, me huele mal, no se porque siempre nos dicen lo mismo a todos despues de haberte vendido la moto. Un saludo Es lo que hay.....si quieres bien y sino no montes...debe de ser por precaución, en base de la experiencia. Responder
luison Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 y las fotos, no tienes perdon despistado............ :clap1: Ya lo sé....mea culpa.... Oye solo una cosa al final bien sea por el tiempo justo, porque el circuito esta mal, o por otra causa, el caso es que no conozco a nadie que haya realizado como piloto el circuito de pista y off road, eso no me mola, me huele mal, no se porque siempre nos dicen lo mismo a todos despues de haberte vendido la moto. Un saludo Yo lo hice el 21 de mayo y pude conducirlo en los dos circuitos, tanto el de pista como el de obstáculos. eso sí, con un monitor a mi lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.