sanchi Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Ya ta Lo tengo el dia 11 de Junio por la tarde, comienza a las 13:15 y acaba a las 18:30. Incluye el almuerzo, el curso y la entrega de diploma. Una semana antes me avisaran Es la fecha que mejor me viene...tengo puente y asi aprovecho S2 Responder
alexbcn Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 He aprovechado para mover el hilo y fundirlo con otro que ya estaba abierto. Saludos No quiero para nada polemizar con el Moderador pero no te parece que el tema es mas especifico de Q7 que de conduccion? Si no lo hubiese visto en el foro Q7 desde luego no habria llegado nunca a el. De todas formas, los moderadores mandan. Saludos Hola Robser, yo tampoco quisiera polemizar contigo..pero te puedo asegurar que este hilo se ha movido siguiendo los criterios establecidos por el foro Saludos Responder
otto Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 El lunes 13, lo pruebo en Badajoz. El 19 voy al curso de conducción, y en abril a Finlandia :clap1: 5´días con un Q7 por la nieve. Salu2. Responder
anloma Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Alguien de Andalucia va?, lo digo por ponernos deacuerdo y pedir el mismo dia, asi puede ser mas entretenido. :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 El lunes 13, lo pruebo en Badajoz. El 19 voy al curso de conducción, y en abril a Finlandia 5´días con un Q7 por la nieve. Salu2. <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... <_< :cry2: Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... <_< :clap1: :clap1: Otro mas!! Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!! S2 Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :clap1: :clap1: :clap1: Otro mas!! Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!! S2 Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... :clap1: :clap1: Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :clap1: :clap1: :clap1: Otro mas!! Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!! S2 Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... :clap1: :clap1: Si llama y te dicen los que son de tarde o de mañana...yo he cogido el 11 de junio por la tarde es que e sla que mejor me viene. Por la mañana empieza a las 8:30 y por la tarde a las 13:15 y acaba a las 18:30. Hoy he recibido un email con toda la información del curso y sobre como llegar, ademas de la ID y laconfirmación S2 Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 biennnnnnnnnnnnnnn, me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid, en la ciudad deportiva....estoy que trino..además hgoy he perdido la virginidad, porque ya he montado en un Q7... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Otro mas!! Me alegro por ti Galliani!!con las ganas que tenias!! S2 Gracias SANCHI.....tengo que escoger fecha entre marzo (no creo), abril, mayo o junio... Si llama y te dicen los que son de tarde o de mañana...yo he cogido el 11 de junio por la tarde es que e sla que mejor me viene. Por la mañana empieza a las 8:30 y por la tarde a las 13:15 y acaba a las 18:30. Hoy he recibido un email con toda la información del curso y sobre como llegar, ademas de la ID y laconfirmación S2 Gracias por la INFO.... Responder
sanchi Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Nadie más va del foro???????? Mira que vamso a ser pocos los afortunados S2 Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Nadie más va del foro???????? Mira que vamso a ser pocos los afortunados S2 Iremos tú y yo y alguien más me imagino.... Responder
sanchi Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Nadie más va del foro???????? :blink: :blink: Mira que vamso a ser pocos los afortunados S2 Iremos tú y yo y alguien más me imagino.... "Zemos privilegiaos" Alguien mas irá seguro seguro S2 Responder
VpcA3 Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 yo soy de andalucia y me gustaria ir, me puesto en contacto con mi comercial y me ha dicho que esta libre pero le pedido el basico a conduccion@audi.es asik no creo k me dejen ir a los dos sino iria encantado representando a andalucia cntg, jejeje. Bueno cuando me respondan te digo algo Responder
Sunset Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 El dia 1 de abril no va nadie?????????? A ver si me vais a hacer ir solo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.