yago2002 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 enhorabuena!!! a mí ya me queda poco... final de mes. salu2 Responder
Eseline Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias a todos, este tiempo ha pasado mas rapido con vuestra ayuda, ademas he aprendido muchisimas cosas y conocido la utilidad de todos los extras que me ha servido para pedir el coche con conocimiento de causa B) y no a ciegas... De nuevo gracias a todos y tener por seguro que tendreis un reportaje a la altura de las circunstancias P.D. por cierto...lo que falta hablar aqui es de seguros, podriamos tener un hilo con experiencias, para ahorrarnos unos durillos a la vez de tener un seguro que responda (...es que timan tanto) para nuestros A4 Bueno, dejo caer esta propuesta de unificacion de criterios y os mando un saludo Responder
El Fresco Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Gracias a todos, este tiempo ha pasado mas rapido con vuestra ayuda, ademas he aprendido muchisimas cosas y conocido la utilidad de todos los extras que me ha servido para pedir el coche con conocimiento de causa :clap1: y no a ciegas...De nuevo gracias a todos y tener por seguro que tendreis un reportaje a la altura de las circunstancias P.D. por cierto...lo que falta hablar aqui es de seguros, podriamos tener un hilo con experiencias, para ahorrarnos unos durillos a la vez de tener un seguro que responda (...es que timan tanto) para nuestros A4 Bueno, dejo caer esta propuesta de unificacion de criterios y os mando un saludo Por si sirve de referencia sobre los seguros auto ver este enlace: http://www.arpem.com/ Responder
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
jma4mr Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Felicidades!!!!, ya nos contarás cuales son esás modificaciones del 2006, que intriga Saludos... Responder
topo9129 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pués mucha suerte y a disfrutalo Responder
edumadrid Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Felicidadeeees!!! <_< Se me ponen los pelos como sssscarpias de envidia...sana of course!!! Responder
El Fresco Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Ya no me das envidia (sana se entiende) me acaba de confirmar el concesionario el jueves lo reciben y me llama para que lo vea y aporte la pasta. ?Que contento estoy.......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.