Jose Luis34 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola amigos. Pues eso resulta que llevo una temporada que entre 2 y 3 mil vueltas en tercera y cuarta, el coche da unos pequeños tirones a parte de que le cuesta un poco subir de vueltas, luego una vez pasa las 3 mil vueltas engancha de golpe y sube bien, es como si tuviera un bache en esas vueltas y no recupera bien, no se si me explico. Le cambie las ruedas de 16" a 17, igual eso influye en que suba mas despacio pero lo de los tirones no me cuadra por un cambio de ruedas. A ver si me podeis decir algo y muchas gracias. Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hol compañero, tiene toda la pinta de caudalimetro. 1 Saludo Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Perdon me equivoque de tecla. No creo que las llantas te repercutan en ese aspecto. y mucho menos pasando de 16 a 17. a no ser que hayas cambiado mucho el tamaño del neumatico. que tamaño de neumatico le has puesto?? 1 SAludo Responder
Jose Luis34 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola brugal, gracias por responder, el neumatico que le he puesto es 225/45/17 que era uno equivalente al que llevaba en 16". La verdad que yo sospechava que podia ser el caudalimetro, hay alguna forma de comprobar si es el caudalimetrro???? Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola, igualmente con esas medidas que te has calzado si que notaras una pequeña perdida de potencia y augmento de gasolina. Eso si ( bastante simbolico) Para comprovar si el caudalimetro esta mal ( tiene todos los numeros) es: desconectalo y prueba si el coche te va mejor. Si es asi. Caudalimetro esta jodido. Y si no ves a un taller que te metan otro caudalimetro para provar el coche. es muy rapido. Yo primero desconectaria el caudalimetro y provaria el coche. 1 Saludo. Responder
Jose Luis34 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias brugal. De todas formas si fuera el caudalimetro no tendria perdida de potencia en todas las revoluciones??? Por que el bache es solamente entre 2 y 3 mil, una vez pasa de tres mil vueltas el coche es un tiro. Por cierto, como desconecto el caudalimetro??? Perdon por mi ignorancia :blink: Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias brugal.De todas formas si fuera el caudalimetro no tendria perdida de potencia en todas las revoluciones??? Por que el bache es solamente entre 2 y 3 mil, una vez pasa de tres mil vueltas el coche es un tiro. Por cierto, como desconecto el caudalimetro??? Perdon por mi ignorancia que ignorancia hombre, como te pasas! :blink: jejeje!!! Yo se mas o menos de este porque me han cambiado el caudalimetro 2 veces. para desconectarlo tienes que desconectar un tubito que hay al lado de la tapa del motor. La verdad es que exactamente no lo se. intentare mirarlo en mi coche y te intento explicar mejor. yo si que soy un poco borrego! jejeje!!! solo hay que soltar un tubo. Prefiero mirarlo antes de nada. 1 Saludo Responder
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 para desconectarlo tienes que desconectar un tubito que hay al lado de la tapa del motor. La verdad es que exactamente no lo se. intentare mirarlo en mi coche y te intento explicar mejor. yo si que soy un poco borrego! jejeje!!! solo hay que soltar un tubo. Prefiero mirarlo antes de nada. Ejem... mas que un tubo es una clema electrica. Lo unico al desenchufarlo es que saldran errores en el motor y se encendera luces del cuadro,pero despues puedes borrar errores con el vag-com. Te pongo un enlace en el que se hablo de lo mismo con alguna foto para que sepas quitar el conector(es sobre tt pero es similar al del A3) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=61066&hl= Responder
brugal Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Perdon! Veis como soy un poco ignorante?? Responder
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 nada brugal que aqui estamos todos (o por lo menos yo) para aprender mas de nuestros coches. Un saludo Responder
Jose Luis34 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Gracias a los dos. Responder
jalogas Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Prueba, antes de nada, a cambiar bujias, siempre y cuando no las lleves nuevas, claro. Más todavía, si el fallo se te produce con el motor todavía algo frio. Saludos. Responder
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