lmmb Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Pues eso, que haciendo pruebas multiples y variadas con mi coche y con grandes maestros del vag-com, mi coche no se deja tocar las partes blandas y no puedo programar apenas opciones. La que más me interesa es el cierre confort (cuando el coche va a 20km/h que se cierren los seguros y esas cosas), pero al ir al canal 45 o 35 no se deja y no entra, parece como si estuviesen bloqueadas esas opciones. Probamos con los canales individuales de las puertas (62, 72) y tampoco accediamos.... ¿alguien me puede decir que tengo que hacer con el vag-com??, ¿porque tengo bloqueadas esas opciones?, ¿hay algun otro dato que tocar para poder acceder a esos canales?? Muchas gracias Responder
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En 62 y 72 no te va a dejar entrar nunca porque no lleva esas unidades. Para entrar en 35 depende de que año sea el A6 hace falta un adaptador para que chequee esa unidad y para la radio que si lo intentas tampoco te dejara entrar. El adaptador nose donde lo puedes conseguir. Responder
lmmb Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Adaptador??, ya me dejas más "bloqueado" todavía....."mecagoentoloquesemenea" que mala suerte. Que pinta tiene ese adpatador?? como se llama??, no es posible que sea algun bit que tenga distinto de otros Audis y que lo pueda "desbloquear" con el vagcom?? El A6 es del 2003 Gracias Sete Responder
Sete Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Por si te sirve de algo mira esta pagina. http://www.vag-com-espanol.com/interfaces.html Responder
Invitado raul1981 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Hola soy nuevo en este foro y creo ke a mi me pasa algo parecido. Cuando entro con el vag com no me deja entrar en ningun canal y sin embarco a coches mas antiguos ke el mio si. A proposito el mio es un A6 1.9 TDI 6 vel (lo compre nuevo en junio del 2004). Y es ke no se si es ke hace falta otro codigo de acceso para poder modificar los valores u otra cosa. una ayudita please. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.