osruro Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 QUE VAG-COM NECESITO PARA MI A4 B7 2.0TDI? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARLO? MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Responder
osruro Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 QUE VAG-COM NECESITO PARA MI A4 B7 2.0TDI?DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARLO? MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Hola muy buenas a todos, tengo un A4 B7 nuevo y me gustaria saber que version necesito del Vag-com para mi coche, que cable y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias a todos!!!!!!!!! Como mola mi rayito rojo!!! Responder
Wok Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 QUE VAG-COM NECESITO PARA MI A4 B7 2.0TDI? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARLO? MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Hola muy buenas a todos, tengo un A4 B7 nuevo y me gustaria saber que version necesito del Vag-com para mi coche, que cable y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias a todos!!!!!!!!! Como mola mi rayito rojo!!! En dos días he posteado lo mismo 3 veces ( contando esta ). :blink: Leete ESTE post. Tu caso es el mismo... necesitas un cable que soporte el protocolo CanBus, ya que tu coche lo usa. Además, en tu caso necesitas como mínimo la versión de VagCom 5.00 o superior. Responder
osruro Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 QUE VAG-COM NECESITO PARA MI A4 B7 2.0TDI? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR PARA DESCARGARLO? MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Hola muy buenas a todos, tengo un A4 B7 nuevo y me gustaria saber que version necesito del Vag-com para mi coche, que cable y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias a todos!!!!!!!!! Como mola mi rayito rojo!!! En dos días he posteado lo mismo 3 veces ( contando esta ). :blink: Leete ESTE post. Tu caso es el mismo... necesitas un cable que soporte el protocolo CanBus, ya que tu coche lo usa. Además, en tu caso necesitas como mínimo la versión de VagCom 5.00 o superior. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!1 Responder
Szyfo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 En dos días he posteado lo mismo 3 veces ( contando esta ). Leete ESTE post. Tu caso es el mismo... necesitas un cable que soporte el protocolo CanBus, ya que tu coche lo usa. Además, en tu caso necesitas como mínimo la versión de VagCom 5.00 o superior. Dejalo Wok, no contestes a mi mensaje...jejeje....me parece que ya lo he pillao Saludos Responder
Wok Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 En dos días he posteado lo mismo 3 veces ( contando esta ). Leete ESTE post. Tu caso es el mismo... necesitas un cable que soporte el protocolo CanBus, ya que tu coche lo usa. Además, en tu caso necesitas como mínimo la versión de VagCom 5.00 o superior. Dejalo Wok, no contestes a mi mensaje...jejeje....me parece que ya lo he pillao Saludos Ya ví tu mensaje preguntado por el cable, pero me pareció excesivo volver a postear lo mismo otra vez. Creo que con las veces que he ido enviando a la gente a la página web de Ross-Tech ya hay suficiente información como para que la gente encuentre lo que busca. Pero imagino que dentro de poco ( cuando estos hilos salten un par de páginas hacia abajo ) se volverá a plantear la misma cuestión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.