RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 solo es una pregunta que me he hecho, el caso es que yo soy de galicia, mas concretamente de las rias baixas, y me preguntaba si seria el unico o habria mas de mi especie. os animais a descubriros chicos/as? Responder
sandomingo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 hola romulo yo tambien soy de galicia de lugo concretamente pero voy varias veces a vigo ya que tengo casa alli y me gusta mucho esa ciudad.un saludo y aver si nos vemos un dia Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 hola romulo yo tambien soy de galicia de lugo concretamente pero voy varias veces a vigo ya que tengo casa alli y me gusta mucho esa ciudad.un saludo y aver si nos vemos un dia cuando quieras, si tal un dia que tengamos poco chollo y si hay mas foreros gallegos por ahi organizamos una quedada general y nos conocemos todos ¿que te parece? Responder
sandomingo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 ok yo ayudo en lo que pueda ya tenia pensado ir a la de madrid pero el trabajo no me dejo pero si es en galicia lo tengo mas facil aver si empiezan a aparecer mas para organizar mejor.un saludo Responder
ingenierocoupe Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Boas Rómulo.Yo tambien soy gallego, concretamente de Coruña pero por la semana vivo en Vigo. Por mi parte la quedada la hacemos cuando querais. Saúdos Responder
Xan Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hay bastantes, lo que pasa es que están muy callados :blink: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 pues nada, cuando seamos asi un grupito mediananmente decente, en torno a uno 4 o 5 millones de audieros, -!!vale, me he pasado, pero ¿no dicen que gallegos ahi hasta en la luna?, pues eso, que esa cantidad la logramos enseguida!!!- ycuando los seamos quedamos y la montamos, pero cuando hablo de montarla no me refiero a la parient, -que bueno a esa tambien !!se se deixa!! claro- sino que hable de hacer una bien sonada, que se note como somos los gallegos montando quedadas. asi que nada, si conoceis a audieros gallegos y que no estan en el foro animadlos a que se apunten que seguro que lo pasamos de miedo. luego por lo que al dia de la quedada buscamos uno que nos venga bien a todos y lo organizamos con tiempo para que toso salga de vicio. salu2. Responder
kretop Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola, bueno yo no soy de galicia pero voy al menos 2 veces al año a Ponteareas (pontevedra), por motivos familiares. Y por cierto, seria bueno que pongais debajo el coche que teneis y de donde sois, asi sera mas divertido y nos haremos una idea .... Saludos Responder
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, Rómulo. Tienes un hilo con la distribución geográfica de los miembros del Foro, échale una visual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=geografica Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, Rómulo. Tienes un hilo con la distribución geográfica de los miembros del Foro, échale una visual: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=geografica muchas gracias moderadores. la verdad pense que eramos menos pero veo que estaba equivocado. que guay que seamos tantos. pues nada cuando querais quedamos en una quedada. salu2 a todos/as. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Hola, bueno yo no soy de galicia pero voy al menos 2 veces al año a Ponteareas (pontevedra), por motivos familiares.Y por cierto, seria bueno que pongais debajo el coche que teneis y de donde sois, asi sera mas divertido y nos haremos una idea .... Saludos bueno, pues ahi va el mio. Audi 80 1.9 TDI del 92 plata metalizado con aleron trasero y llantas de aleacion en 15", auna autentica maravilla de maquina. voy a poner una foto, ahi va: http://img52.imageshack.us/img52/5121/img24494ch.jpg Responder
ingenierocoupe Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Pues el mio es un Coupe 2.3E del 93. Las llantas que se ven tienen los días contados. Ahora va llevar unas Alessio Monza en 17". Responder
kretop Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Joer con esas dos maquinas que teneis Romulo e ingenierocoupe le da a uno verguenza poner su coche....jejeje, ya en serio, estan geniales , enhorabuena y os dire algo, a que se les coje cariño, es como un "amigo", no se si sera que me pasa a mi solo, pero es que me fijo mas en coches de los nuestros que en otros. Tiempo atras casi cometo la locura de venderlo y menos que no lo hice, la verdad es que va de lujo. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Joer con esas dos maquinas que teneis Romulo e ingenierocoupe le da a uno verguenza poner su coche....jejeje, ya en serio, estan geniales , enhorabuena y os dire algo, a que se les coje cariño, es como un "amigo", no se si sera que me pasa a mi solo, pero es que me fijo mas en coches de los nuestros que en otros. Tiempo atras casi cometo la locura de venderlo y menos que no lo hice, la verdad es que va de lujo.Saludos. tranquilo, no fuiste el unico que estubo a punto de cometer esa locura, cuando lo compre me vino muy castigado y me costo algo de pasta ponerlo a punto y hasta que lo puse a punto me dio mas de un quebradero de cabeza y tuve que pasar en numerosas ocasiones por el taller pero tras ponerlo bien ahora no lo vendo ni de coña y menos aun desde que el otro dia me demostro lo tanque que era mi maquin. re paso el link para que lo veas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61742 ya veras quepasada. hazme caso, !!!!!NO LO VENDAS NUNCA!!!! Responder
ingenierocoupe Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No lo vendas!!Son coches con una resistencia fuera de lo normal.Por ejemplo antes de este coupe tuve un Audi 90 2.3E 20V de 170 cv. Un niñato con un Ibiza se vino de frente en una curva y el motor del Ibiza acabo en su guantera mientras el mio no se movio: ni dobló las puntas del chasis.Siniestro quedó pero me demostro que este tipo de coches son tanques. Además son coches que no parecen tan antiguos en comparación con un R-21 o un Opel Vectra de esa época. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.