Xan Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No te preocupes Romulo que para el verano se está cociendo una Kedada por el noroeste. No digo más que luego me riñen . Ya se informará a su debido tiempo. De todas formas no quita que se organicen otras antes :clap1: . Responder
kretop Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Vaya suerte Romulo, pero es otra de las muchas historias que tenemos sobre nuestros coches que a mi por lo menos me hace cada dia estar mas contento de tener un Audi o como tu dices y visto lo visto un TANQUE. Saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Yo me apunto!!! ¿Es sólo para modelos antigüos? :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Vaya suerte Romulo, pero es otra de las muchas historias que tenemos sobre nuestros coches que a mi por lo menos me hace cada dia estar mas contento de tener un Audi o como tu dices y visto lo visto un TANQUE.Saludos. yo que tu me animaba y le sacaba ubas foticos para que pudieramos conocerlo. venga animate y presentanos a tu maquinona, puedes hacerlo aqui o en este otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548 venga animate. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.