Jump to content

compraventa en pamplona, a3 de alemania.


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Alguien me comentó que había en pamplona un compraventa que baja vehículos de Alemania. Le he llamado y le he dicho que me busque un A3 1.6 102 cv. Ahora llega la cuestion, yo soy muy novato en coches y no se ni si este motor esta bien, ni si la opcion de compraventa de alemania es buena. Si alguien entendido del tema o conoce la zona de pamplona que me comente.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Alguien me comentó que había en pamplona un compraventa que baja vehículos de Alemania. Le he llamado y le he dicho que me busque un A3 1.6 102 cv. Ahora llega la cuestion, yo soy muy novato en coches y no se ni si este motor esta bien, ni si la opcion de compraventa de alemania es buena. Si alguien entendido del tema o conoce la zona de pamplona que me comente.

gracias!

Es fácil.

Si te gusta y te cuadra de $, antes, repito ANTES de comprarlo, le pides el nº de bastidor. Alguien te dara´la info real de km del coche aquí. Si coincide y al pasarle el Vag Com sale todo OK, creo que no me lo pensaría mucho :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que fueses tu a buscarlo a Alemania a un concesionario oficial, te saldrá algo más caro, pero los importadores, ya de eso se ha hablado mucho, suelen trucar los kilómetros reales del coche. Si no te apetece pues haz lo que te comenta el abuelo, que pa eso es perro "viejo" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFF, yo me echaria una ojeada a un post que hay en la seccion de software... veras como ves con otros ojos a los compraventas...

miratelo...

 

Se salvan de legales menos de la mitad :lol2::lol2::)

 

 

como dice el sabio abuelo, hazte con el bastidor y alguien que trabaje en un conce te dira la fecha de la ultima revision, km,s etc..

 

un salduo

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno puede comentarme cuanto puede venir a costar un A3 1.6 de segunda mano con el restyling?? he visto en webs que andan entorno a los 16000 - 17000 pero en pamplona no hay naaa.

saludos!

 

Por esa pasta puedes conseguir incluso algún A4 o A6 y más potentes, no te precipites.Sé de algún A6 que por ese precio lo tienes y A4 avant 20i Tiptronic por unos 18000, lo dicho, mira más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno puede comentarme cuanto puede venir a costar un A3 1.6 de segunda mano con el restyling?? he visto en webs que andan entorno a los 16000 - 17000 pero en pamplona no hay naaa.

saludos!

Eso me costo mi A6 avant del 2001.( en alemania ),me lo baje en sep,me fui ,lo vi,lo compre, y lo baje.

Haz caso a Gonchito,mira y encontraras barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me comentó que había en pamplona un compraventa que baja vehículos de Alemania. Le he llamado y le he dicho que me busque un A3 1.6 102 cv. Ahora llega la cuestion, yo soy muy novato en coches y no se ni si este motor esta bien, ni si la opcion de compraventa de alemania es buena. Si alguien entendido del tema o conoce la zona de pamplona que me comente.

gracias!

Soy de Jaca (Huesca) y en Pamplona se que hay un sitio que se llama o llamaba ( no se si siguen con ello), Auto Import San Jorge ( calle Doctor Huder nº 1 en San Jorge ) que traían coches de Alemanía. Por mediación de un socio de esa empresa traimos un Porsche Cayenne S , para un amigo de aqui,a estrenar por 55500 e, y estaba valorado en más de 68000 euros. Te prometo que no te engaño y esto es real. Te lo traen en camión por 500 euros y tardan más tiempo, o rodando por unos 1000e y tardan unos 2 días desde que aceptas. Yo el mío lo compré en Pamplona pero en concesionario ( Babil Oneca ), y de esta historia me enteré después , sino posiblemente lo hubiera comprado así. De todos modos a mi me trataron muy bien en la casa en Pamplona y de hecho hice buena amistad con el vendedor. En Alemania te ahorrarás en uno nuevo como mucho 3000 o 3500 euros, si aqui esta valorado en 27000 o 28000 euros. Pero yo te recomiendo que vayas a la casa oficial directamente y esperes a la ocasión 10, que de vez en cuando las ahi. Si te decides por la casa oficial hablo con mi vendedor y le decimos que busque una ocasión 10. Bueno dejo de escribir que mañana madrugo, espero que te sirva de algo. Adios y un saludo a la gente de PAMPLONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Alguien me comentó que había en pamplona un compraventa que baja vehículos de Alemania. Le he llamado y le he dicho que me busque un A3 1.6 102 cv. Ahora llega la cuestion, yo soy muy novato en coches y no se ni si este motor esta bien, ni si la opcion de compraventa de alemania es buena. Si alguien entendido del tema o conoce la zona de pamplona que me comente.

gracias!

Soy de Jaca (Huesca) y en Pamplona se que hay un sitio que se llama o llamaba ( no se si siguen con ello), Auto Import San Jorge ( calle Doctor Huder nº 1 en San Jorge ) que traían coches de Alemanía. Por mediación de un socio de esa empresa traimos un Porsche Cayenne S , para un amigo de aqui,a estrenar por 55500 e, y estaba valorado en más de 68000 euros. Te prometo que no te engaño y esto es real. Te lo traen en camión por 500 euros y tardan más tiempo, o rodando por unos 1000e y tardan unos 2 días desde que aceptas. Yo el mío lo compré en Pamplona pero en concesionario ( Babil Oneca ), y de esta historia me enteré después , sino posiblemente lo hubiera comprado así. De todos modos a mi me trataron muy bien en la casa en Pamplona y de hecho hice buena amistad con el vendedor. En Alemania te ahorrarás en uno nuevo como mucho 3000 o 3500 euros, si aqui esta valorado en 27000 o 28000 euros. Pero yo te recomiendo que vayas a la casa oficial directamente y esperes a la ocasión 10, que de vez en cuando las ahi. Si te decides por la casa oficial hablo con mi vendedor y le decimos que busque una ocasión 10. Bueno dejo de escribir que mañana madrugo, espero que te sirva de algo. Adios y un saludo a la gente de PAMPLONA.

 

Bueno primero gracias por las molestias, el sitio que llamé es auto-import iruña enefecto. El tipo me dijo que me llamaría pero no me ha llamado, por lo visto es dificil conseguir un 1.6 gasolina (estan de moda los diesel) de todas formas me lo voy a tomar con calma y bajaré en person a ver que me cuenta. Lo de la ocasion 10 no se yo porque quiero gastarme como mucho 17000 euros y si se podrían rebajar mejor. Tambien matizar que me interesa solo el a3, el a6 o el a4 lo dejo para de aqui unos años jejeje.

 

saludos!

Editado por killoware
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo podria vender el mio (he de engañar a mi mujer que es quien lo lleva y que se quede con mi peaso a4)

 

porque?????? quiero un tt¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

sobre los 15.000 euros lo vendo

 

coche ok hasta la fecha como nuevo, una unica revision (ok) en concesionario oficial

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.