Hoplita Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 pues si, es cierto, pelin lejos si esta aunque mas lejos esta alemania..... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 pues si, es cierto, pelin lejos si estaaunque mas lejos esta alemania..... salu2 Si una pena porque algo asi es lo que buscaba, suerte si lo vendes, yo seguiré buscando por aqui jeje. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 No entiendo.Te lo ponen a huevo y dices que no.Que quieres,¿ que te lo pongan en el morro?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 <_< :drool: Bueno, alucino un poco..... yo compre ese coche, buscando un TT, no me decidi... me salio este... y hale ahora mi mujer esta enamorada..... pero yo sigo enamorado... del TT el coche en el estado que esta, los kms y el precio, esta vendido cuando quiera practicamente , de hecho ya rechace 3 ofertas... pero sigo en el tema del tt que es donde voy a acabar, mas tarde o mas temprano, ya no se si sera segunda mano... o el nuevo¡¡¡¡ le he ofrecido a este señor para que lo vea, puesto que parecia que estaba claro el coche que queria, pagarle el avion ida y vuelta, para que lo vea y se lo lleve puesto, o se vuelva a su casa a mirar, en avion poco tiempo y cansancio, pero me ha dicho -y no me parece mal- que es mucha tela de viaje de vuelta con el coche.... no me corre prisa ninguna, estamos encantaos con el y asi tengo la conciencia tranquila si me meto en el tt, capricho que me doy... mas pasta, mas seguro... etc etc eso si, me sorprendio que no este dispuesto a verlo siquiera en cualquier caso de buen rollo los que me conoceis un poco solo ya sabeis quien y como soy salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 los que me conoceis un poco solo ya sabeis quien y como soy salu2 por supuesto..........ya sabes que em acuerdo de tí cada vez que pongo un DVD.......... <_< Y últimamente he visto con mi hija Lso increibles así como 20 veces :drool: Abuelo,menuda coleccion de dvd tengo yo en casa para tu niña.Ya hablaremos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 Gracias abuelo anda que me he tragao yo pocas veces los increibles (y todo el repertorio infantil) en el proyector.... y encima el mariconazo del baby dice que si no esta acompañao que no la ve, porque le da miedo quedarse solo <_< :drool: ya me se hasta los dialogos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killoware Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Dejame pensarlo un poco y ver otras opciones, quizá se pueda buscar otra forma como quedar en madrid o un punto medio. Dame unos dias. Si tienes unas fotos también me gustaría verlas. un saludo. Editado 10 de Marzo del 2006 por killoware Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.