Jump to content

compraventa en pamplona, a3 de alemania.


killoware

Publicaciones recomendadas


<_< :drool: Bueno, alucino un poco.....

yo compre ese coche, buscando un TT, no me decidi... me salio este... y hale ahora mi mujer esta enamorada.....

pero yo sigo enamorado... del TT

 

el coche en el estado que esta, los kms y el precio, esta vendido cuando quiera practicamente , de hecho ya rechace 3 ofertas... pero sigo en el tema del tt que es donde voy a acabar, mas tarde o mas temprano, ya no se si sera segunda mano... o el nuevo¡¡¡¡

 

le he ofrecido a este señor para que lo vea, puesto que parecia que estaba claro el coche que queria, pagarle el avion ida y vuelta, para que lo vea y se lo lleve puesto, o se vuelva a su casa a mirar, en avion poco tiempo y cansancio, pero me ha dicho -y no me parece mal- que es mucha tela de viaje de vuelta con el coche....

 

no me corre prisa ninguna, estamos encantaos con el y asi tengo la conciencia tranquila si me meto en el tt, capricho que me doy... mas pasta, mas seguro... etc etc

 

eso si, me sorprendio que no este dispuesto a verlo siquiera :flwrs:

 

en cualquier caso de buen rollo

 

los que me conoceis un poco solo ya sabeis quien y como soy

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

los que me conoceis un poco solo ya sabeis quien y como soy

 

salu2

 

por supuesto..........ya sabes que em acuerdo de tí cada vez que pongo un DVD.......... <_< :shy:

 

Y últimamente he visto con mi hija Lso increibles así como 20 veces :drool: :flwrs::lol2:

 

Abuelo,menuda coleccion de dvd tengo yo en casa para tu niña.Ya hablaremos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias abuelo

 

anda que me he tragao yo pocas veces los increibles (y todo el repertorio infantil) en el proyector.... y encima el mariconazo del baby dice que si no esta acompañao que no la ve, porque le da miedo quedarse solo <_< :drool: :flwrs: ya me se hasta los dialogos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejame pensarlo un poco y ver otras opciones, quizá se pueda buscar otra forma como quedar en madrid o un punto medio. Dame unos dias. Si tienes unas fotos también me gustaría verlas.

un saludo.

Editado por killoware
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.