hasala Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi... A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador? Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será. Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!! Responder
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Normal no creo que sea , porque 4.000 rpm no es apurar el motor, ni mucho menos. Responder
pagka Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ¿has quitado el tope de madera? No sé si es ASI o no , lo mismo tiene un tope en vacio.....no sé , muy extraño. Ah! un carrazo. Responder
hasala Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aiaiaiaiaiiiiiiiiiii q nadie tiene gasolinaaaa A ver si mañana damos una vueltecilla con el coche y miro eso mejor. Saludos!!! Responder
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aiaiaiaiaiiiiiiiiiii q nadie tiene gasolinaaaa A ver si mañana damos una vueltecilla con el coche y miro eso mejor. Saludos!!! Yo si tengo gasolina........soy de los pocos genuinos que quedo Responder
gonchito Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Y por cierto, me parece un poco raro esto que comentas...... Responder
grandek Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 ehmmmm ..... esto ...... FOTOS !! respecto a lo del limite de rpm ni idea la verdad, a ver si puedes probarlo en marcha. S2 !! Responder
trotacaminos Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado <_< Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi... A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador? Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será. Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!! Normal no es, pero teniendo en cuenta que los electrónicos se meten cada vez mas en el terreno de los conductores es posible que hayan bloqueado las vueltas en punto muerto. Para salir de dudas, una vez el agua y (sobre todo) el aceite calientes, lo pones en tercera y le pisas a fondo. Si a los pocos segundos no estás a 6.000 vueltas, llevalo al conce y que te lo miren. Para la prueba procura que no haya rádares en la zona porque a 6.000 vueltas en tercera se va un tanto "rapidillo". Responder
Itoa6 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Pienso la misma cosa que trotacaminos. Seguro que esta limitado a 4000 rpm al punto muerto electronicamente. La verdad que lo de pisar el accelerador a punto muerto es inutil y por eso lo harian. Para escuchar el sonido pues no tendras mas solucion que abrir la ventanilla y andar. o que alguien ande y tu le miras (escuchas) pasar <_< Un saludo y que solo sea eso y no un problemilla. Responder
Faceman Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Hola a todos, ayer por fin llegó mi padre con el coche nuevo, A6 3.2 quattro gris ostra metalizado :clap1: Lo he probado poco rato, y al principio parece q no habia cogido un coche en mi vida, al poner intermitentes se me iba la mano al tempomat, la 3ª entraba algo durilla... a los pocos minutos ya era otra cosa, pero con mi padre al lado no lo he podido probar como yo quisiera... Ahora me viene una duda: el coche aun esta en rodaje (lleva 1.000 kms) en el manual pone q unos 1.500 de rodaje, algo mas seria mejor. El tema es q yo queria ver como sonaba, asi q una vez caliente el motor y tal, en punto muerto, aceleré a ver q tal el sonido en altas (un momento puntual, que está en rodaje), pero mi sorpresa fue q al llegar a 4.000rpm la aguja no pasó de ahi... A los q tengais A6 de los nuevos gasolina... esto es normal? sera algun sistema que no permita pasar de ese régimen en parado hasta llevar mas kms en el marcador? Circulando no he probado si pasa de ese régimen, otro dia será. Saludos a todos y a ver si subo fotos y comento un poco mas detalladamente como va el coche!!! Normal no es, pero teniendo en cuenta que los electrónicos se meten cada vez mas en el terreno de los conductores es posible que hayan bloqueado las vueltas en punto muerto. Para salir de dudas, una vez el agua y (sobre todo) el aceite calientes, lo pones en tercera y le pisas a fondo. Si a los pocos segundos no estás a 6.000 vueltas, llevalo al conce y que te lo miren. Para la prueba procura que no haya rádares en la zona porque a 6.000 vueltas en tercera se va un tanto "rapidillo". Bueno, por qué en tercera? que lo pruebe en s..ta :clap1: No sé cómo van los pedales en el nuevo A6, si va anclado en el piso o colgado en la parte superior, mira que no entorpezca nada el recorrido como pueda ser una alfombrilla mal puesta. Me extraña que no dee acelerar en vacío hasta el corte, de todas formas no es muy recomendable hacerlo. Si quieres hazlo rodando y con el motor caliente. Responder
mim Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 no sera que tenias miedo de pisar afondo y que tu padre te metiera dos ostias fuera de bromas es posible lo de acelerar en parado no tiene mucha logica,saludos Responder
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Muy normal no es, no te asustaste del ruido y quitaste el pie de golpe , como debe sonar Responder
hasala Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ahora mismo vengo de dar una pequeña vueltecilla con mi padre. En marcha, si que se superan las 4000 rpm... y a q velocidad!!!!! Sube de vueltas muy rapido y desde muy abajo, aunq le faltan muchos kms para rendir bien del todo. El sonido es muy bueno, es en cierto modo similar al del bmw M3, muy metálico. La vuelta ha sido muy corta asi q no he podido dar mas impresiones. La suspension me parece ligeramente dura para un coche de este tipo, pero dudo que se hayan dejado los tacos de transporte puestos (esos tacos, se ven a simple vista en caso de que esten puestos????) Otro dia mas, un saludo!!!! Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Mejor así. Me alegro mucho y a disfrutarlo. Recuerda que el coche anda mucho y frena muy bien pero si sobrepasas las leyes de la física................Estudia las distancias de frenado. A partir de cierta velocidad se alargan una barbaridad. Pues eso que lo disfrutes Responder
JovealA6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ahora mismo vengo de dar una pequeña vueltecilla con mi padre. En marcha, si que se superan las 4000 rpm... y a q velocidad!!!!! Sube de vueltas muy rapido y desde muy abajo, aunq le faltan muchos kms para rendir bien del todo. El sonido es muy bueno, es en cierto modo similar al del bmw M3, muy metálico. La vuelta ha sido muy corta asi q no he podido dar mas impresiones. La suspension me parece ligeramente dura para un coche de este tipo, pero dudo que se hayan dejado los tacos de transporte puestos (esos tacos, se ven a simple vista en caso de que esten puestos????) Otro dia mas, un saludo!!!! que gozada un 3.2.que lo disfruteis con salud. Responder
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