PUMP Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola, El FIS me dice que faltan 7.000 Km para la próxima revisión. Si esto es así la haré con unos 88.500 Km. Me he quedado sorprendido cuando he pedido la simulación de dicha revisión y veo ( y también me dicen ) que no hay que sustituir la correa de distribución. Ante mi asombro el tipo me dice que no toca hasta la siguiente. Como tengo long live esta no será hasta los 120.000. Es esto correcto ?. Cuando marca la casa el cambio de correa. Ver la firma para el tipo de coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 En el autodata dice que los modelos a partir del 2002 cambio en 120.000km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) pues tengo entendido que el 1.9 tdi es a los 90.000 km, a ver si nos sacan de dudas, un saludo Editado 7 de Marzo del 2006 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Hola, El FIS me dice que faltan 7.000 Km para la próxima revisión. Si esto es así la haré con unos 88.500 Km. Me he quedado sorprendido cuando he pedido la simulación de dicha revisión y veo ( y también me dicen ) que no hay que sustituir la correa de distribución. Ante mi asombro el tipo me dice que no toca hasta la siguiente. Como tengo long live esta no será hasta los 120.000. Es esto correcto ?. Cuando marca la casa el cambio de correa. Ver la firma para el tipo de coche. Un saludo Aquí tienes otro hilo. Justamente habla de lo mismo.Quizás ayude. :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 yo sigo diciendo que creo que la del 1.9 es a los 90.000 km y los V6 a los 120.000 km, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2006 Teneis razon habia mirado un A3 en los A4 solo pone 90.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2006 Sigo igual o más liado que antes. Lo que voy a hacer es mandar un fax al que me vendió el coche ( es el dueño ) en donde le preguntaré al respecto. Con lo que el me conteste haré. Intentaré que me conteste por escrito. Ya os informaré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo la cambie a los 100.000, pero el jefe de taller me dijo que le tocaba a los 90.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.