karpu Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 (editado) 07 07 2008[/b], 23:32' post='1914564']07 03 2006[/b], 19:58']Yo en Pix-Mania no sé, pero los pedidos q he hecho a Redcoon q es otra web similar fueron de maravilla.Al final q cámara te has pillado? Pues para ayudar a mi nikon coolpix 8800, me he pillado una Sony DSC-N1 con bateria adicional y tarjeta de memoria de 1GB pero no sé si llegará con estos de pixmania... SALUDOS Tranquilo yo compré un funda y tarjeta de memoria para un móvil, también me ponía en la web que la tarjeta no estaría disponible hasta cierto día. Y sin problema mandaron los dos productos informándote en todo momento vía mail de estado del pedido. Un saludo. Creo que tu respuesta puede ayudarle muchísimo PD: Mira la fecha del post Editado 8 de Julio del 2008 por karpu Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo tambien compre la camara de fotos digital hace tiempo y sin problemas, ademas me ahorre casi 200 euros de lo q valia aqui, pero bueno fue de la epoca en la que una digital de 3mgpx valian 700euros Responder
Oklopo Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Yo he comprado muchas veces en pixmania y sin problemas, la verdad que de momento, he hecho muchas compras por internet, movil21, pixmania, ebay, algunos instrumentos de percusión, y siempre sin ningún tipo de problemas. Un saludo. P.D. Eso, siempre comprando, via Paypal ( ebay ) y en los demás sitios, contrareembolso. Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 yo compre un reproductor mp3 el año pasado, y era una caja muy pequeña, y sin problemas. 3 dias despues del pago la tenia en casa. ni golpes ni rozaduras ni nada. me la entrego Dhl. vamos, yo volvere a comprar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.