Jump to content

revisiones audi2.0 tdi


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola a todos. buenas tarde. me acabo de registrar en este foro que he descubierto hoy mismo.. y por las primeras impresiones da la sensacion de estar mucho mejor q en un taller o concesionario de los q conoces de toda la vida, dada la experiencias q contais todos los q escribis aqui q si no voy mal encaminado teneis un audi.

 

me presento: mañana o pasado me da un a3 20tdi de noviembre del 2003 de segunda mano en la casa audi ocasion.. el coche q hacia mucho q buscaba y ya parecia dificil que apareciese.. es de un color blanco y llantas de 5 estrllas chulisimo..

 

leyendo leyendo tengo unas dudas.

actualmente lleva 61000 km, y la ultima reviison loonglife se la pasaron a los 46000 km. en teoria no toca el cambio de aceite hasta los 76000, pero no se q querias q os diga, pero todos los mecanicos me dicen q eso es una barbaridad y q lo idoneo es cambiarlo a los 10000 km como siempre se hacia.

 

el problema es q si lo cambio en mi mecanico perdere la garantia ( eso si la casa se entera.. pero por si acaso prefiero no quemarme). me gustaria saber lo siguiente:

 

1 es correcto cambiarlo cada 30000 km?

2no hay riesgo de q se joda algo del motor?

3 si lo cambio ahora, justo cuando lleva 15000 km y le pongo un aceite bueno, en la audi se enteraran?

4. en este ultimo caso, tengo entendido q se enciende un testigo del cambio de aceite.. sabeis si se puede desconectar? o tengo q ir a la casa?

 

 

en fin, espero q algun forero me ayude!

saludos y a disfrutar del mejor coche q hay( al menos esa es mi opinion)! jejjeje

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.