jose5005 Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 (editado) Pues eso que mis llantas despues de 4 años estan bastante tocadas y lo que quiero hacer es repararlas, por que aun me gustan bastante. asi que si conoceis algun sitio en madrid donde hacerlo con garantia, por favor ponerlo aqui. Y si sabeis precios ya seria la os...a. jejeje Un saludo a todos. Editado 7 de Marzo del 2006 por jose5005 Responder
Chive Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 LLantauto C/Pajaritos el numero no estoy seguro ,pero es una calle pequeña. Responder
Larguito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En Llantauto las dejan bien, no cabe duda, pero en Leganes, está Fast-Tuning, alli trabajan con un tio, que entre una y dos semanas (depende del curro), te deja las llantas absolutamente nuevas estén como estén, se las puedes dejar con un bocao y hechas un ocho, que cuando te las devuelve parece que las ha comprao en el concesionario... La web es www.fast-tuning.com , ahi tienen el tlf... y el dueño es Armando. Salu2 Responder
Carmelo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 En Sasam, por la Avenida de Portugal, desvío hacia Villaviciosa de Odón (es Alcorcón). Hace un año aproximadamente pregunté por este tema y estén en el estado que estén quedan como si las estrenaras. Te cobran (por lo menos en aquel momento) 90 euros por llanta. Responder
jose5005 Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me respondo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=62340&st=15 Un saludo. Responder
alx Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 No existe algún lapicero o algo similar para pérdidas leves de pintura, no estructura? Responder
charber Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 yo estoy mirando aqui... http://www.arc-racing.net/index.asp salu2 Responder
TGC_22 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 de arc he visto muchas llantas reparadas y las dejan perfectass,igualitas ke nuevas Responder
galomarfer Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 En Madrid no se pero sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor a 60€ la llanta www.casadesjantes.com Llamas,te la recojen,te la reparan,te la pulen y te la llevan en 1 semana. Responder
Puffy Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) de arc he visto muchas llantas reparadas y las dejan perfectass,igualitas ke nuevas Pues siento disentir (por experiencia propia). Yo llevé las mias hace menos de un año y no vuelvo. Ahora cada "toquecito" en la llanta, bien sea con bordillo o con la misma palanca de aflojar las tuercas, se descascarilla la pintura. "Entendidos" me han comentado que ni las lijaron bien ni pintaron correctamente (tiene una capa de pintura demasiado gorda y que no agarró bien a la llanta. Como dicen, al portugués Editado 19 de Febrero del 2009 por Puffy Responder
charber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 de arc he visto muchas llantas reparadas y las dejan perfectass,igualitas ke nuevas Pues siento disentir (por experiencia propia). Yo llevé las mias hace menos de un año y no vuelvo. Ahora cada "toquecito" en la llanta, bien sea con bordillo o con la misma palanca de aflojar las tuercas, se descascarilla la pintura. "Entendidos" me han comentado que ni las lijaron bien ni pintaron correctamente (tiene una capa de pintura demasiado gorda y que no agarró bien a la llanta. Como dicen, al portugués gracias por la info amigo! asi voy descartando sitios... salu2 Responder
yuantxo Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Exacto, ni se os ocurra ARC, son unos chapuzas, a mi me las repararon alli y se me levanto la pintura. Responder
Freestylero Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 miedo me da yo las lleve a arc las llantas del TT de 6 palos de 17" y todavia no las he puesto espero no se descascarillen al verlas dejado tanto tiempo secando q hace un mes las lleve a repar,jeje Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola yo tambien ando buscando un taller para reparar las llantas de aluminio y ya de paso pintarlas de antracita..soy de Getafe a ver si alguno sabe de un taller cercano y sobre todo bueno hoy llamare a fast tunning en leganes Responder
ROBER_SPORTBACK Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Hola yo tambien ando buscando un taller para reparar las llantas de aluminio y ya de paso pintarlas de antracita..soy de Getafe a ver si alguno sabe de un taller cercano y sobre todo bueno hoy llamare a fast tunning en leganes En fast tunning me han dicho esta mañana que no las arregla ya.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.